♡~¡𝙒𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚, 𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩𝙞𝙚!~♡
¡Bienvenidos sean todos a la Crew Night!
Hemos decidido crear esta crew para que aquellos que se unan puedan divertirse con las actividades, e interactuar con otros miembros.🍒~¿Como unirse?~🍒
1- Pide tú idol aquí, o en su respectivo apartado.
2- Espera a que aprobemos tu solicitud; una vez que te demos el si, deberás modificar tu nombre de usuario o crear una nueva cuenta.
3- Adapta tu perfil a tu idol, e intenta actuar como el/ella. A continuación verás como debe ser el nombre de usuario.
Las reservas durarán una semana. Si no se reclama el idol en ese periodo, quedara libre nuevamente.
🍉~Nombre de usuario~🍉
El nombre del usuario debe ser, por ejemplo, Night-Yubin.
La palabra "Night" va con la "N" en mayúscula. El nombre de tu Idol debe tener la primera letra en mayúscula tambien. Para separar las dos palabras, debes poner un guión alto.
Night-Tzuyu
En caso de que el username este ocupado, Puedes agregar un guión adelante y atras, quedaría así:
-Night-Tzuyu-
🍓~Reglas~🍓
Estas reglas son más que nada para tener una mejor convivencia; y además, para mantener la actividad de la crew y que no muera tan rápido.
1- Ser respetuoso.
Lo que quiero decir, es que nada de peleas o insultos mal intencionados hacia otros miembros; queremos que la experiencia en la crew sea agradable.
2- Ser activo.
Con esto no me refiero a que estes en conectado 24/7, solo queremos que le dediques al menos 5 minutos al día para que la crew no muera rápido. Lamentablemente, si una persona esta inactiva mucho tiempo, esta será expulsada de la crew y su idol se le será concedido a otra persona.
3- Avisos.
Si vas a estar inactivo, avisa, para que no haya mal entendidos. Lo mismo si vas a salir, en ese caso, avisa en tu tablero o en el mio. Tambien puedes avisar en el del Co-Lider, que es Night-Han.
4- Tener libros de actividades
Cada miembro debe tener un libro de actividades, las cuales podras elegir en el libro "Actividades de la Crew Night¡!", el cuál se encuentra en mi perfil.
Deberás actualizarlo al menos una vez por semana para mantener la actividad de la crew. Esto obviamente en caso de que constes del tiempo de actualizar, si no dispones del tiempo, no hay problema, sabremos comprender.
5- Nada de peleas con otras crews
Cuando interactues con otras crews, procura ser respetuoso al hablar; no queremos que nuestra linda crew quede mal ante otras.
6- ¡Diviertete!
Intenta interactuar con los demás. Yo siempre estoy dispuesta a hacer nuevas amistades en la crew~♡ Y además, quien sabe, quizás consigas una pareja...
En ese caso, Night-Han y yo estamos solteros, ok ya.
Hasta pronto¡! Espero que disfrutes tu estadía aquí🍒🍉💕