Escenas Extra Nombre Clave:Brecha de amor

125 3 4
                                    

ESCENAS EXTRA

1-LA BATALLA DE LOS HEROICOS

Tu padre te obliga a participar en una representación que se realizaba en la feria medieval de la ciudad, debido a que es miembro del club de representaciones del siglo.XV y le encanta todo lo relacionado con esa época.

La feria se celebraría en 5 días después de Halloween. No pudiste negarte ante él así que participaste, fuiste a la reunión para elegir los roles que representaría cada uno.

Tenías 2 posibles papeles que no parecían muy molestos:

A)Bardo

B)Caballero

B)OPCIÓN ACEPTADA Elegiste intentar ir de Caballero, pensaste en lo divertido y genial que sería ir de Caballero pero cuando te revelaron tu trabajo fue peor de lo que esperabas. Básicamente estarías de extra ayudando en las peleas de justa... Sin poder participar, tu trabajo sería limpiar, recoger equipo, etc...

Al llegar el día no hiciste mucho, recogiste el equipo después del espectáculo, montaste las luces de algunas carpas... Fué un dia largo, cansado y aburrido... Lo más interesante que pasó fue cuando viste a Pyrus entrar en la carpa de los bardos y después de eso le perdiste la pista. Inmediatamente después de eso te arrepentiste de tu decisión, el no poder encontrarte con Pyrus te dió mucha rabia pero lo pasado pasado está... O no...

A) OPCIÓN ACEPTADA Elegiste ir de Bardo, el Bardo era un trabajo sencillo. Te encargarias de contar unas historias de la ciudad en una pequeña carpa turnándote con otra persona que no fue a la reunión pero que se lo había asignado mucho antes que tu. No tendrías que realizar mucho ejercicio que era lo que te preocupaba básicamente así que saliste ganado.

EL DIA SIGUIENTE

Hoy te contarían las historias elegidas para que leyeseis y conocería a tu compañero o compañera, no te dijeron quién era en la reunión. Fuiste al centro municipal, que era básicamente la biblioteca. La biblioteca ya habías ido otras veces, no mucho que contar de ella. Era pequeña, con 2 mesas y limpia, nada más.

-Es aquí. -Te indicó la bibliotecaria mientras te señalaba una mesa con un chico de pelo marrón.

-Hey espera a ti te conozco... ¿No te llamabas Ivno? -Preguntaste a aquel chico.

-Si, soy yo, siéntate y comencemos ya que tengo prisa. -Te respondió él con agresividad.

Ivno tenía el pelo marrón, recogido en una cola de caballo que le llegaba hasta los hombros, tenía un cuerpo muy musculoso y trabajado que te diste cuenta al fijarte en sus enormes brazos que comparados con sus pequeñas manos se te hacía extraña la vista. Sus ojos eran marrones y su cara redonda con una nariz pequeña,era ademàs muy blanco.

-Si, comencemos. -Le dijiste rápidamente.

-Ok, nuestros turnos serán de 2 horas por persona,de 9 a 11 y así alternando, el ayuntamiento nos dará agua y comida de las paradas que habrá en la zona, llevaremos estos trajes que daré el mismo día y tendrás que aprenderte este texto. -Te explica Ivno rápidamente para irse rápido de la reunión.

Él te pasa un texto largo donde sale la historia que se contará, le das un vistazo rápido y vuelves a la reunión.

-Bien, la carpa que tendremos será la de delante de la fuente, eso es todo nos vemos. -Te despidió Ivno mientras se levantaba y se iba. Fue algo extraño, tu conversación con él tan solo duró 15 minutos y en ese poco tiempo te explico todo lo necesario.

-Bufff... El día de la feria será difícil. -Exclamaste mientras recogías los papeles que te dió.

-Cuenta la leyenda que una vez la Ciudad organizo el mayor torneo para conseguir a un gobernante, llegaron 3 caballeros para participar. Un caballero con armadura hecha de Oro con un caballo grande, rápido y fuerte como la tempestad y tan negro que ni la misma noche era tan oscura, El pueblo lo adoraba y le dieron toda la ayuda que podían, el otro caballero llegó con una armadura de plata pulida estaba montado en un caballo blanco como la nieve rápido como el viento, y feroz como un oso acorralado y por último llegó un caballero de armadura de acero puro también montado en un caballo marrón y dócil pero capaz de aguantar el peso de 100 toneladas de metal puro.

Escenas Extra Contencion de amor : SCP: Secret LaboratoryWhere stories live. Discover now