¡Tienes que cambiar¡ 😤

1.1K 105 12
                                    

-¿Que me vas a decir? ¿Nada?- cuestiono su mamá.

-Bueno, ¿quién te dijo todo?- pregunto Yoongi sorprendido.

-¡Ósea que no niegas nada de lo que me contaron¡- grito dándole un golpe en el brazo- Fue la mamá de Jimin, ¡la señora me llamo enojadísima para contarme lo que has hecho¡ ¡No te imaginas que vergüenza me dio que me dijera que tu enviciaste a su hijo¡ me las vas a pagar Min Yoongi.- amenazo.

-¿Y qué vas hacer?- pregunto desafiante alzando una ceja con sonrisa burlona.

-No has cambiado nada en verdad, tan soberbio y grosero, tenía la esperanza de que ya hubieras cambiado tu maldita actitud, extraño a mi hijo el de antes que era muy cariñoso, pero desde que saliste con aquel idiota y te rompió el corazón te...

El chico no soportaba que le mencionaran al mal nacido de su ex novio e interrumpió incomodo - ¡Ya deje de mencionar aquel imbécil, mamá¡ sabes que no lo soporto que me hablen de él¡ ¡ahora estoy con Jimin, por dios¡

-Sí, estas con Jimin ¿pero de qué sirve si estas arrastrando el dolor que te causo? Yoongi no estabas listo para iniciar una nueva relación, no has sanado tus heridas.

-¡Claro que lo estoy¡ -replico ofendido - ¡No es de tu incumbencia mi vida personal¡

- Tienes razón, no es de mi incumbencia, pero soy tu madre y me importa mucho tu estabilidad emocional, no sé qué ideas te metió en la cabeza tu ex novio, porque desde que estuviste con el cambiaste para mal, solo haces cosas para desafiar nuestra autoridad.

-¡Ya déjame en paz¡ por eso no soportaba vivir con ustedes, reprochándome de todo¡- exclamo - y no vengas a decirme que hacer con mi vida, sabes que nunca te haré caso, ¡solo vienes a mi casa a golpearme y a hacerme un drama¡

-¡Me preocupo por ti¡- dijo con voz desgarrada - me duele mucho verte tan alejado de mí, extraño cuando hacíamos la cena juntos cada noche, ahora solo te veo 1 una o 2 dos veces al mes hijo, eres muy frió y cortante - hablo llorando tapando su rostro.

Yoongi sintió un nudo en la garganta al ver a su madre llorando frente a él, sintió que era el peor hijo del mundo por tratar a si a su mamá.

- N-no llores mamá - pidió vacilando posando su mano en el hombro de la señora que no dejaba de llorar - ¡Perdón¡ no creí que pensaras eso, creí que... que te daba igual si nos veíamos o no.

Su madre lo vio a los ojos - ¿Porque piensas así?, tu nunca vas a comprender el dolor como madre que me has causado¡ Yoongi por favor deja de ser tan duro de corazón, sé que aun te duele lo que te hicieron, ¡no lo quieres aceptar¡ sé que esa espina de dolor en tu corazón no la has quitado, ¿Acaso crees que puedes querer a alguien así en verdad? viviendo con el rencor de lo que te causaron, emborrachándote y drogándote ¿piensas que con eso se borrara de tu mente?

Tenía ella toda la razón, a pesar de que Yoongi ya no viviera ya junto con su mamá, lo conocía tan bien que el chico aunque aparentara no funcionaba, parecía como si pudiera ver su alma y el dolor que ocultaba.

Yoongi no tenía palabras para decir, ¿porque? porque era pura verdad lo que le acababa de decir, sus lágrimas brotaron sin cesar sintiendo vergüenza se voltio rápidamente.

Su madre lo abrazo con mucho cariño, frotaba su espalda y le dijo suave -Perdona lo que te hicieron, no por él, sino por ti Yoongi, has cambiado muchísimo desde aquel día, se buen muchacho como lo eras antes y si en verdad quieres a Jimin, hazlo cambia y así no tendrás problemas con sus padres.

- Su mamá le prohibió verme de nuevo porque soy mala influencia para Jimin, ya no sé qué ha pasado con él, no me contesta las llamadas, está en problemas por mi culpa- dijo dolido -me siento horrible ahora porque le hecho daño a Jimin, y también a ti y a papá, estoy muy arrepentido del mal que hice antes por desquitar mi coraje- confeso limpiando sus lágrimas - es que no puedo, ¡no puedo olvidar lo que me hicieron mama¡ Tengo en claro que quiero demasiado a Jimin, sin embargo el dolor está dentro de mí, hay cosas que no he podido cambiar, esas malditas actitudes que tome por culpa de él y que me hicieron una mierda como persona, él me hizo creer que podía ser lo que quisiera, ser grosero con todos, faltar al respeto sin pensar que dañaba a la gente, él... él me hizo sentir que tenía la libertad que tanto desee al no seguir las reglas, me hizo creer que me amaba y yo como estúpido caí en sus juegos, era tan inocente que no me imaginaba que era un hijo de perra sin sentimientos y manipulador, me hecho a perder sin que me diera cuenta en ese entonces y gracias a eso te he dañado mucho mamá ¡y nunca me perdonaras¡

- No digas que no te voy a perdonar, claro que te perdono hijo- lo abrazo de nuevo - prométeme que vas a cambiar por tu bien, prométeme que serás mi hijo de sonrisa alegre que tanto le gustaba estar conmigo, es necesario que perdones y dejes ir tu pasado, se de nuevo el chico de antes y te aseguro que no tendrás problemas con los padres de Jimin y te dejaran estar con él.

Se sentó en la orilla del sillón y limpio sus mejillas las lágrimas - Odio sentirme tan estúpido y débil, no me gusta que me veas a si mamá, me siento como un maldito por haberte hecho llorar, jamás me paso por la cabeza que estuvieras tan triste por mi culpa.

Ella se sentó a su lado y omitió sonriendo - Al menos ya has aceptado tus errores, es el primer paso para cambiar.

-Lo sé, pero el perdonar es tan difícil para mí, tengo mucho rencor, dejarlo atrás me va a tomar tiempo.

- Hijo, yo estoy aquí para ayudarte en este proceso no estás solo- omitió sonriendo y acaricio sus cabellos negros- por ahora tranquilízate para que pienses como solucionar el problemas con los padres de Jimin, ya no tienes su confianza es por eso que no te quieren cerca de él, seamos sinceros Yoongi si hubiera sido el caso al revés, yo tampoco quisiera a Jimin cerca de ti.

-¡Mamá¡ ya ni me lo digas, quede como la peor persona, me costara mucho reparar todo el mal que hice...

-Vamos, piensa las cosas con calma y lo mejor es que vayas directo a su casa a hablar con sus padres.

-¡Me da miedo su mamá¡

-¿Quieres mucho a Jimin?

-Sí, si lo quiero demasiado...

- Entonces aguántate el miedo por él, y habla con sus padres para arreglar las cosas, pero debes prometerme a mí también que vas a dejar el mal camino por el que has estado este último año y medio.

-Ay mamá, no me gusta prometer.

-¡Hazlo¡ - exigió su madre al ofrecer su pulgar para hacer la promesa.

Yoongi unió entrelazo su dedo asi haciendo una promesa que desde ese día iba a cambiar para bien y volver hacer el de antes, su madre le dio otro abrazo amoroso sintiéndose muy feliz porque la reconciliación que acababa de tener con su único hijo el cual quería como a nadie en el mundo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Ahhhhhhh~~~~ estúpido Yoongi, con que te hiciste bien perrillo también con tus padres por la culpa de tu ex novio, muy mal chikito, pero nunca es tarde para cambiar .

No sabia a quien poner como su ex, asi que hice una encuesta en Amino Army y el ganador lo conocerán muy pronto.....

😣😂

Juesjues vale madre... sé que no debo tomar café en la noche porque no puedo dormir pero hay voy de babosa a tomar cafe, comer sopa maruchan y un paquete de galletas marías, mientras miraba un dorama de vampiros: "Blood"

gracias a dios no me hizo daño jajajajjajajajajajajja

Y para sumarle a mi insomnio pensando los próximos capítulos.

🖤💕 gracias por leer beibi <3✨😘

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora