"El desconocido"

58 2 4
                                    

Era se una vez una niña llamada Zoe,tiene 12 años.Es una niña dulce,delicada ,responsable y que se preocupa por los demás. Vive en una casita muy acogedora con su abuelo ,su abuela y su madre.Si, tenía padre pero el trabajo en el que trabajaba era muy duro y apenas pasaba rato con su familia :'(.Un domingo por la mañana,su abuela le mandó a por un poco de leche para el pastel que le iban a hacer a sus tíos que iban a venir.Ella aceptó , y se fue a por la leche.Más tarde cuando llegó a la tienda vió algo terrible que le sorprendió :o.!!Era un hombre atracando la tienda!!Zoe pensó que esos eran los últimos minutos de su vida,al ver a ese maléfico hombre atracando a la pobre mujer con un cuchillo super afilado.Cuando llegó Zoe a la tienda estaba todo destrozado ,el escaparate roto ,los huevos abiertos y vertidos por el suelo,la leche vertida por todo el suelo, etc.En fin un auténtico desastre.Zoe pensó que el hombre le iva a hacer algo también, pero no fue así.El hombre se presentó muy amable ante Zoe .Pero Zoe seguía super nerviosa y aterrorizada.Zoe cogió la única leche que quedaba entera y se fue corriendo.Ella se notaba rara,como si le estuvieran persiguiendo . Miraba para todos lados pero no veía a nadie.Hasta que tropezó con un azulejo y ...pofff!!!Un hombre encapuchado le ayudó a levantarla ,le pregunto que como se llamaba pero el hombre se fue pitando de allí.A ella le pareció verle en algún sitio pero no recordaba cuál. Hasta que se le encendió la chispa.Zoe:aaaaahhhh... ya se quien era ese hombre ,¡es el hombre que ha atracado la tienda!.Asique Zoe pensó que aquel hombre no era tan malo.Un ratito más tarde llego a casa sana y salva.Abuela de Zoe:ooohhh,por fin ya estás aquí hija pensaba que te había pasado algo.Zoe:no abuela ,tranquila estoy bien , no me ha pasado nada, sólo un pequeño problemita que en la comida contaré...lo bueno es que traigo la leche.Y en ese momento llegaron los tíos, llamados Raquel(su tía)Y Juanjo(su tio).

Por fin se hizo el pastel ,quedó muy bueno .:v

Bueno,en la hora de la comida Zoe estaba un poco nerviosa para contarle lo ocurrido a su familia .Abuela de Zoe :Y bueno Zoe ,¿que te ha pasado antes ,que me dijiste que me lo ibas a decir?Preguntó su abuela .Zoe le contó lo que pasó .
Abuela de Zoe:Asique han atracado la tienda,¿no?
Zoe: Si...
Toda la familia: :O,¡¿como?!
La familia se quedó boquiabierta al contar lo ocurrido.
Cuando se fueron los tíos Zoe se fue a acostar ,pero no estaba comoda por lo que había sucedido hoy.Asique decidió encender la luz ,coger el móvil y llamar a su padre para contarle lo ocurrido.Y su padre le dijo que no se preocupara por eso,lo único que tenía que hacer era no juntarse con desconocidos .Ella se quedó más tranquila y por fin se quedó dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secuestro de ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora