.

652 43 41
                                    


Era una tarde verano donde un joven de cabellos color marrón llamado "Louis" con ojos diamantes caminaba con su familia camino a un circo famoso llamado "americans". Era un circo bastante conocido por varios países.

Louis caminaba tranquilamente a sus asientos para poder apreciar el acto, no había mucha gente en el momento que llegó, louis miraba a sus hermanas reír con los chistes de los payasos, cuando de repente al lado de su padre se sentó un mimo. Imitando las acciones de su padre, louis soltó una risa al verlo y le sonrió al mimo, pasaron los minutos y el mimo saludaba a louis cada vez que podía, louis se sonreía sonrojado mientras su madre le movía las cejas hacia arriba y abajo molestandolo, minutos después el mimo desapareció y louis no lo veía en ningún lado provocando que hiciera un mohín con sus labios color cereza

—mamá ¿falta mucho para que termine? — preguntó su hermana menor, en lo que su madre contesta —no, está terminando —

Louis asiente abrazando a su hermana pequeña y mira como los payasos se despedía y ahí lo vio, el mimo que había captado su atención ya no tenía maquillaje! Era un ruloso alto, con unas iris verdosas preciosas, louis agradeció que sus hermanitas quisieran sacarse una foto con él, para poder sacarse una con él también.

Después del show y de que louis se sacará la foto con el mimo y también estuviera en su hogar se dispuso a buscar al mimo por instagram por el nombre del circo, al encontrarlo chilló de emoción comenzando a seguirlo de inmediato, descubrió que se llamaba "Harry"

Minutos después cuando louis se encontraba comiendo la cena sintió su móvil vibrar, comenzó a revisarlo y su corazón se aceleró al ver que "harry" lo había comenzado a seguir también.

Habían pasado unas semanas cuando louis volvió a ir al circo, pero esta vez acompañado de su mejor amigo Zayn, Zayn estaba igual de emocionado que su amigo más bajo. Al fin iba a conocer ese famoso mimo que louis le hablaba tanto.

Durante el show hubo un corte para que la gente fuera a comprar algo para comer y otras para sacarse fotos con los artistas, louis tomó a zayn de la muñeca para llevarlo o técnicamente jalarlo a donde el dichoso mimo.

Louis se sentía nervioso, si. Pero aún así con los nervios a flor de piel le habló al ruloso

—-hey, disculpe. ¿Podríamos tomarnos una selfie con usted? — pregunta el más bajo en lo que el mimo contestaba un pesado "No" para segundos después soltar una sonora carcajada y asentir con la cabeza en respuesta de un claro "si"

—vale... ¿Puedes tomarla tu? Es que eres más alto y así podríamos vernos mejor— louis le murmuraba de manera tímida ¿de cuando se ponía tan nervioso ante alguien? Ese no es louis tomlinson.

El mimo ruloso tomó el iPhone (claro, tiene un iphone y es un 6) comenzando a sonreír y tomar muchísimas fotos, haciendo que zayn y louis soltaran carcajadas.

—yo ya había estado aquí... Es mi segunda vez aquí— mencionó louis cuando el mimo terminó de sacar las fotos, sintió su piel ponerse como de gallina cuando el mimo se acercó a su oído y le murmuró un "claro que te recuerdo, si me acuerdo de ti" para que luego se fuera caminando a otra dirección, zayn miró a louis todo sonrojado para luego decirle —amigo, te tiene mal. De cuando el gran louis tomlinson, el grosero, el que nadie lo molesta está así de nervioso por un chico? — louis miraba como su amigo se burlaba de él negando, pero por dentro se estaba muriendo de emoción  ¡Se acordaba de él! ¡Y era genial!

Llegando a casa el mas bajo público una foto en ig mencionando a su amigo, al mimo y el circo.

Louis al ver que harry había visto su historia le mando un simple "hola" esperando la respuesta, pero harry contesto media hora después otro simple "hola"

El bello chico de iris azules se sonrió emocionado y mordió dulcemente su labio inferior mirando su pantalla, estuvieron toda la noche conversando, louis estaba emocionado por que harry le había dicho que era un chico muy guapo y también le había invitado a ir al cine también, para poder verse.

Los días pasaron y llegó el día donde harry y louis se iban a ver, louis llegó al circo sonriente intentando pasar pero el guardia lo detuvo esperando que le pasara su entrada, pero el chico de iris azules no tenía ninguna, gracias a dios apareció el bello chico ruloso dejándolo pasar, saludandolo de un beso en la mejilla, dejó que louis se sentará en unos de los mejores asientos del circo, un espacio vip solamente para louis.  

Narra harry

Louis es un chico muy lindo, yo era abiertamente homosexual, quise invitarlo a una cita pero mi trabajo me lo impide así que traje la cita a mi.

Pero comencé a tener un problema, dos de mis compañeros de trabajo le pusieron el ojo a louis comenzando a coquetearle, gruñi molesto tomando la cintura de louis abrazándolo a mi, estaba celoso y no podía impedirlo.

Louis reía a carcajadas con el show, yo sonreía con emoción, le estaba gustando el show, lastima que solo quedaban semanas para irse. Ya que era un tour por todo latinoamerica, y debía ir a otro país, entonces puede ser un summer love que ojalá pueda olvidar.

tengo una pregunta, lou... ¿Sabias que eres bellísimo? —pregunte sintiendo mis mejillas arder, gracias a dios que estoy con el maquillaje en mi cara para que louis no lo notase

—no lo sabía, hazz... ¿Lo soy para ti, hazza? — dijo con los ojos brillosos, dios este chico me va a volver loco, es tan tierno, delicado.

—ahora lo sabes, cariño. Para mi eres el chico más tierno y dulce que puede existir— dije mirándolo fijamente, este se sonrió dejando un beso en mi mejilla. Sentía que me derretía.

Ese fue el último día que vi a louis, ya que mi circo se iba. Pero volvería en dos años y iría a buscarlo.

Unas semanas después ~narra louis~

Ha pasado un par de semanas de que no he visto a harry y apenas he cruzado palabras. Se la pasa trabajando, he vuelto a clases y he pensado en su mirada, su cabello. Todo el. Lo extraño,  fue hermoso haberlo conocido, que bello ese día, cuando lo conocí. Mi mimo de circo.

The Circus- L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora