Capítulo 10 - Semana De Estrés

3.6K 204 42
                                    

Instagram: maralo03

Instagram: maralo03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


------

Hoy es lunes y comienza la semana de exámenes. Odio esta semana, se resume básicamente en estrés, exámenes, entrenamientos, estudiar y más exámenes.

Lo único bueno que tiene esta semana es que el viernes hay partido.

Estaba desayunando unos cereales mientras hablaba con mi madre por teléfono.

-hija, ¿segura que no quieres venir?

-Sí mamá, estoy segura de que no quiero ir a Nueva York. Ya sabes, toda esa gente que se cree más que otros etc... No me caen bien.

- Lo se hija, pero hace mucho que no nos vemos.

-Ya lo sé mamá, pero en serio, no. Además estoy en semana de exámenes, no puedo irme así sin más.

-¿Semana de exámenes? ¿Estarás estudiando no?

-Si mamá....

-Sabes que como no apruebes todas no nos podremos ir de viaje en vacaciones.

-Lo se mamá...

-Eso espero... Hija te tengo que dejar. Te quiero mucho mucho mucho ¿Vale?

-Yo también te quiero mucho mucho mucho.

Salgo de casa y voy hacia el instituto en autobús. No me gusta ir demasiado lujosa la verdad. Sé perfectamente que nunca me va a faltar de nada, pero no veo necesario gastar el dinero en cosas inútiles cuando puedes ir a clase en metro o en autobús.

Al llegar veo a Hanna y a Emily en la entrada esperándome .

-Holiii- grito emocionada desde lejos. Al llegar donde están ellas las doy dos besos a cada una.

-Hola - dicen las dos a la vez.

-¿Listas para la matanza? - digo riéndome.

-No, estoy nerviosa, seguro que suspendo - dice Emily.

-Emily, siempre dices lo mismo y luego apruebas con buena nota - le digo incrédula.

- Ya, por eso lo digo- y se ríe - si digo que apruebo suspenderé y si digo que suspenderé pues aprobaré.

- Dios, yo tengo el culo que no entra ni un alfiler por ahí - dice Hanna.

Al instante Emily y yo reímos. Hanna en cuanto al tema exámenes se angustia mucho, porque sus padres son los típicos que piden todo con notas de 10 y matrícula de honor.

-Anda, entremos - las cojo a las dos, una por cada brazo y entramos al instituto.

En cuanto entramos noto como todas las miradas van hacia nosotras, pero... No son las miradas que siempre nos echan, no, son unas totalmente distintas. De un momento a otro todos empiezan a murmurar y mirarme con cara de lástima.

De lejos veo como un grupo de chicas me dan una sonrisa de comprensión de esas que dicen (hola, lo siento). Pero la cosa aquí es que yo no entiendo absolutamente nada.
Otro grupo de chicas se acercan a mí.

-Lo sentimos- me sonríen y se van.

Las miro mientras se van y después miro a las chicas con el ceño fruncido. Ellas están igual que yo.

-Algo va mal - dice Hanna y Emily asiente y dice un "Ujum"

-Luego lo resolveremos, anda vamos a la clase que se hace tarde - las cojo y las voy arrastrando por todo el pasillo ya que ellas no querían entrar.

Al entrar voy a mi sitio y sigo notando las miradas y los susurros. Me siento en mi sitio, saco mis cosas y me pongo a dibujar para intentar distraerme.

Minutos después llega la profesora de matemáticas y se pone a explicar.

Yo atiendo pero igualmente no entiendo ni la mitad de la mitad de la mitad. Enserio soy pésima para matemáticas.

Estoy atendiendo cuando una bola de papel llega a mí. Miro para saber de dónde viene y me encuentro con un par de ojos de una chica a la cual reconozco como "Laila" es una chica bastante amable. He hablado con ella pocas veces pero se de antemano que es buena chica.

Abro la nota y leo.

"Siento todo lo que ha pasado, si necesitas hablar aquí me tienes para lo que necesites"

Me giro a verla y me sonríe, yo la sonrió de vuelta y luego miro a Em, le paso la nota y esta la lee, luego se la pasa a Hann y hace lo mismo. Después de leerlo me miran con el ceño fruncido.

🕑

Es la hora del almuerzo, voy caminando por los pasillo para ir a el comedor.

De repente una manos me cogen y me adentran a una de las clases.

-¿Qué cojones hacéis? - digo enfadada.

-Wow chica, ¿Ashley diciendo palabrotas? Han- se voltea a verla - nos han cambiado a nuestra Ash.

Hanna se ríe y Emily la sigue.

-¿Qué pasa? - las digo cruzandome de brazos.

Al preguntar las dos paran dereírsee y me miran con pena y odio a la vez.

-Ya sabemos que es lo que ha pasado- habla Han - hemos estado preguntando por ahí por qué te miraban así. Y hemos descubierto algo - se apena y mira a Em para que ella siga.

- Ash, ya sabemos por qué Alison se distanció de un momento a otro... - de qué qué coño me hablan - Ash... Dave te fue infiel.

-Si eso ya lo se Em, no es sorpresa - le digo con una ceja levantada.

No se por donde va esto, lo de Dave lo sabía desde el minuto uno en el que lo dejamos. Es más, lo dejamos por eso y por algunas cosas más, ya que me mentía, etc...

-No Ash.. No lo entiendes, él te fue infiel con Alison.

En cuento dice eso siento la ira apoderarse de mí. Tengo ganas de cogerla de los pelos y dejarla calva. Era mi amiga, y se revolcó con mi novio.

-¿Cuantas veces?

Me miran apenadas.

-Durante 4 meses... Lo siento Ash.

-Te juro que la arranco los pelos de lerda y fresca que tiene y la dejo tirada en medios de la nada - voy a salir de la clase pero Han me detiene.

- Espera Ash, hagamos una cosa... Seguimos haciéndonos como las que no sabemos, para que Alison no lo sepa, y luego pum... Revancha perra - dice Han con una sonrisa en los labios.

-Lo veo - dice Em.

Me quedo unos minutos pensando. Podría hacerlo y luego a la hora de la revancha que sepa mucho más dulce, o bien puedo explicarle ahora cuatro cositas bien dichas.

La segunda opción es muy tentadora pero... La revancha y el cangrejo de río se sirven en frío.

------

Wow chicas ¿Os esperabais eso?

NO SE HA HABLADO DE HUNTER😔😔

ESTO SE PRENDIÓ Y SE PRENDERÁ MUCHO MÁS 🔥🔥🔥🔥🔥

SU FORMA DE MIRARME [SF#1]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora