Capítulo 1: DOLOR

11 1 0
                                    

CLASUS:

Me levanto de la cama asustado y sudoroso, otra vez ,cada mañana es lo mismo desde que pasó ese suceso que me destruyó por completo, e vuelto a soñar con el, no se cuando va a parar ,aún no puedo olvidar.

Dirigo mis manos a mi cara para secarme las gotas de sudor que caen de mi frente ,miro el reloj que se encuentra al lado izquierdo de mi cama ,veo que todavía son las 5 de la mañana, falta 1 hora para ir a la Universidad . Me levanto y voy directamente al baño para darme una ducha. Me quitó la pijama y la tiró en el lavabo, muevo la manija de la ducha para que caía el agua.

Las gotas hacen contacto con mi cuerpo,siento como el agua helada hace que por dentro sienta una corriente pequeña que me hace temblar,me colocó el shampoo en el cabello y me enjabono.

Me pongo a pensar que si Thomas estuviera vivo, mi vida sería la más maravillosa, lo quería tanto, lo amaba demasiado. Siento como una lágrima cae al piso, decido no pensar en el, coloco mi cabeza en la ducha para enjuagarme cuando un ruido llamó mi atención que sin querer levantó la cara y la espuma cae en mis ojos.

Diablos - digo con un pequeño grito

Siento como la espuma a penetrado en mis ojos ya que arden ,levanto la cara para poder quitar ese ardor con el agua fresca y funciona.

Salgo de la ducha ,me seco y abro la puerta ,escucho de nuevo el ruido creo que mi padre ya se desperto o seguro mi nana también, me dirijo hacia mi armario y decido usar un pantalón Jean clásico, un polo plomo con la imagen de la bandera de EEUU y una zapatillas negras, creó que hoy va hacer frío así que saco una polera, la más ligera de todas.Amo el invierno es mi época preferida ,séntir ese aire helado en mi rostro me hacía feliz aunque esa época del año es la más melancólica.

Termino de cambiarme y miro el reloj y veo que ya son las 6, bajo las escaleras rumbo a la cocina, veo a mi padre sentado y veo a mi nana maria.

Buenos días - digo con una sonrisa en el rostro.

Buenos días joven- dice María con una dulce voz.

Buenos días hijo, como estas- dice mi padre mirando el periódico.

Veo un poco de desinterés por parte de el , creo que no me conoce bien, si mi papa supiera la verdad,que en verdad no estoy bien, que todas las mañana despierto aterrado, lo entenderia?, pero el es como ese tipo de padres que el trabajo es todo su mundo.

Cuando murió Thomas ,estuve encerrado por una semana en mi habitacion, mi excusa fue de que se me hacía difícil estudiar y que no quería o Me inventada una enfermedad cada dia, me pongo a pensar que si mi papa supiera, como reaccionaria?.

Creo que si mi madre estuviera viva creo que ella si me entendería.No logre conocer a mi madre ,murió cuando yo nací.

Siéntate desayuna conmigo - mi padre me dice mirándome la cara.

Ok - respondo silenciosamente.

Veo a mí padre, habrá sufrido?,quiero preguntarle pero decido Guardarme la pregunta ya que Cuando decido hablar sobre mamá me evade.

Pasaron varios minutos y hablo

Termine, ya podemos irnos que se hace tarde - digo con la boca llena, mi padre me mira y se ríe , se levanta y nos dirijiamos al carro, pero antes agradecemos a María por el desayuno, me despido de ella y salgo.

Camino rumbo al carro ,en el transcurso hay un silencio, mi papa sube al carro y yo lo sigo y arranca.Después de unos segundo pregunto

Falta dos semanas para el cumpleaños de mamá - digo mirando el retrovisor del carro.

Mi padre me mira y justo antes de que respondiera, suena su celular y el responde.

Decido ya no preguntar, tendré que guardar todas esas cosas que quería saber de mi madre, según las fotos se parece a mi, mi nana la describe como una persona alegre , amable.

Mirando la ventana del auto,pasamos el parque donde conocí a Thomas me acuerdo que yo era un chico super problemático, era el dolor de cabeza de cualquier persona , algunas no me soportaban, pero como dicen que una persona siempre te cambia y eso me sucedió, Thomas me cambió.

Mi padre se estaciona y bajo del carro me despido de el y se va rumbo a su trabajo. Dentro a la puerta principal de la Universidad espero unos minutos para que llegue Francesca, mi mejor amiga, mi hermana del alma, mi compinche, ella es super amable conmigo, ya son dos años que la conozco y es la mejor persona del mundo, ella es alta de test Blanca, cabellos color azabache, ojos plomos es el deseo de todo hombre, excepto yo.

Veo cómo baja del carro de su madre mandandole un beso volado, me mira y me hace una seña con su mano y me dirijo hacia ella dándole un fuerte abrazo y un beso en el rejilla , ella hace lo mismo.

Como estas, clas - Me dice mirándome y acodandome el cabello.

Volví a tener pesadillas - Le respondo con un tono delicado y frustrado.

Veo como su expresión de su cara cambia y me da un abrazo

Clas no te preocupes ya pasará y ya te olvidaras - Dice agarrandome la mano y llevándome hacía el salón de clases.

Ese es el problema no quiero OLVIDARLO - digo con un tono desesperante.Seguimos conversando otras cosas menos importantes , cosas que me harán olvidarlo, hasta llegar a clases.

Dentro al aula me siento a lado de Fran, así la llamó de cariño y ella me llama clas.

El profesor inicia con su clase, espero que aquí se me olvidé todos los problemas que tengo. Pongo atención A lo que dice mi profesor de psicología, ya que empieza hablar sobre los sentimientos, de la importancia de querer,de amar.Me gustaría preguntarle que hacer cuando el ser al que Amas te lo arrebatan y que sabes que nunca volvera.

Los minutos se fueron volando, miro a Fran y veo que se ha quedado dormida sé me sale una pequeña carcajada, cuando tocó el timbre de cambio, El profesor terminó diciendo que olvidar es bueno.

Esas palabras pareciese que fueran hechas para mi, me puse a pensar si estaría bien olvidarlo , creo que sería algo imposible. Hago un pequeño ruido en su oreja de Fran para levantarla, y creo que funcionó por que se está levantando.

El siguiente curso es historia, que aburrido - dice mi amiga haciendo una mueca de disgusto.

No hay que entrar, vamos al parque de la Universidad a conversar - le digo mordiéndome las uñas.

Ok, pero conste que tu me has inducido a esto - dice con una sonrisa.

Salimos del aula y nos dirigimos al parque que queda atrás de la Universidad, habían unas cuantas personas ahí.

Aún lo recuerdas ,cierto. - dice Fran con un tono delicado.

Si - le respondo inmediatamente

Como olvidarse, llevavamos 1 año juntos, el mejor año de mi vida, Grazias a él cambie.- Digo con una voz entrecortada, los ojos Se me estan volviendo cristal , siento que se Me va a escapar una lágrima.

No te preocupes ,te entiendo, y si quieres ya no hablemos más de ese tema- dijo mi amiga agarrándome la mano y dándome una pequeña sonrisa.

Me doy cuenta de que si olvidarme de Thomas,¿ me hará más daño o me hará bien?.Depende de mi ,estancarme o seguir con mi vida.

COINCIDENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora