Capítulo 6

2.9K 261 133
                                    

-come on say ahhhh- estaba con una cuchara intentando alimentar a la quimera que se negaba en comer (vamos di ahhhh)

Norte estaba deseando que alguien lo matara antes de vivir esta situación tan humillante, siendo el Líder del país donde todos le respetaban y temían siendo servido cuando este lo desee se encontraba sentado en la cama dándole de comer a Chile que gracias a la anemia estaba perdiendo el apetito y se negaba a comer. Según las indicaciones del doctor debía comer 3 comidas diarias pero era casi imposible hacerlo si el que tiene que comer lucha para no hacerlo, y no solo eso, también había que vigilarlo porque al momento en que le lo dejaban solo caía dormido

-I'm not hungry- haciéndole quite a la comida (no tengo hambre)

-Chile, if you don't eat you won't be able to take the medicine- por sus adentros se estaba enojando pero no podía gritarle (Chile, si no comes no podrás tomarte la medicina)

-I don't want them, they taste horrible- frunciendo el ceño y sacando la lengua (no las quiero saben horrible)

-I'm not surprised that you don't like iron pills, but you should take them if you want to get better-acercándole la cuchara con la sopa que había preparado Yoon (no me sorprende que no te gusten las pastillas de hierro, pero debes tomarlas si quieres mejorarte)

-NO! I already said no- tapándose con las frazadas (NO! ya dije que no)

Estaba en su límite odiaba que no lo obedecieran y peor que se atrevan a levantarle la voz si fuera un sirviente común ya lo hubiera dado la disciplina que merecía pero si quería mantener a Chile en la mansión sin problemas de que intentara escapar se tenía que aguantar, dejo la bandeja en la mesita de noche y destapo a la quimera. Tomo su brazo y lo jalo para que quedara en su pecho, durante estos días Norte aprendió en cómo hacer que hiciera lo que le ordenara sin la necesidad de usar la fuerza.

-I told you to eat-acariciando sus cabellos (te dije que comieras)

-I already told you that I am not hungry- intentando separarse del norcoreano (ya te dije que no tengo hambre)

-you must do what I tell you remember?- acariciando su barbilla, haciendo que lo mire (debes hacer lo que te diga ¿recuerdas?)

-mmm...- sintió un escalofrió recorrer por su cuerpo, esto le era extraño, sus hermanos también le hacían cariño pero nunca se ponía así ¿Por qué será?

-so?-Norte miraba divertido como las escamas estaban empezando a brillar (¿y bien?)

-I'll eat... but stop touching me- escondiendo su rostro esto le estaba siendo incomodo (comeré... pero deja de tocarme)

-I'll only leave you if you give me what I want- abrazándolo fuertemente (Solo te dejare si me das lo que quiero)

-NO! - ya sabía a lo que se refería, queria sus escamas, es por eso que a pesar de recibir sus cuidados en todos estos días no confiaba en el en lo absoluto

-ohh so no? Well then...- acostándolo en la cama (ohh así que no? Bien entonces...)- I will have to punish you- levantándole la polera mientras le acariciaba la cintura (tendré que castigarte)

En estos días, Norte aprendió de que no era necesaria el uso de la fuerza y la tortura para disciplinar a su quimera lo único que debía hacer era darle acaricias en ciertas zonas y Chile se volverá sumiso, podía escuchar sus quejas pero simplemente hacia oídos sordos, hizo un camino con sus manos por el torso. Chile se sentía demasiado extraño sintiendo esas manos pasando por su pecho le hacía temblar, intento quitárselo de encima pero gracias a la anemia ya no tenía la fuerza de antes, viendo los ojos rojos del norcoreano sintió que estaba bajo las garras de un depredador a punto de ser devorado

Yes, My Lord (C. Norte x Chile)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora