Delicate

61 4 2
                                    

Resumen: Tony nunca había notado que El Capitan era más delicado de lo que alguien imaginaría. Era eso o que finalmente estaba prestando mucha atención a Steve. Atención que creía que Steve nunca tendría.

Palabras:1192

O.S: Intermedio
🔜

Si le preguntaran a Tony en el pasado, el prefería decir que los encuentros que han sucedido con Steve se debe a la calentura de ambos.
El nunca se hubiera atrevido jamás a mencionar a Steve como su pareja, más sin embargo Steve sabe que es lo contrario.

Las primeras veces Tony se levantaba de la cama de el capitán sin esperar palabras de el contrario y no era que no las hubiera. Era solo que Anthony no quería nada de sentimentalismo.
A Steve le dolía que Anthony solo lo usara para su propio placer, se sentía usado pero, todo valía la pena si podía tenerlo aunque fuera por una parte de el día.

Más sin alguno de los dos darse cuanta, al pasar el tiempo, Anthony se quedaba más tiempo después de estar con Steve.

Después se besaban por toda la torre, importándoles poco que los demás los viesen. Y finalmente eran como una pareja, solo que sin ser oficiales.

Steve no le preguntaba a Anthony que rayos eran, solo por miedo a que el filántropo ya no quisiera nada con el y Tony, bueno, Tony era un capítulo aparte. No quería un título ni exclusividad. Pero poco a poco empezó a encariñarse más con Steve, incluso había celos, ¡CELOS!, por parte de ambos.
Así que Tony se resignó a aceptar que ya no solo tenía un deseo sexual con Steve, ahora quería todo totalmente con el.
No quería decírselo a Steve porque ambos parecía cómodos con lo que tenían.

Poco a poco el filántropo se dio cuenta de los pequeños detalles que lo iban a obligar a pedirle a Steve que fuera su todo.
Incluso comenzó a anotarlos, solo por si los olvidaba.

Su lista estaba compuesta algo así:

~Cosas que hacen a Steve Delicado y me hacen amarlo~

•Tiene una forma única de moverse por la cocina para hacerme café.

•Sabe en que momento dejarme solo y nunca me mira con odio.

•Sostiene su lápiz sin ejercer mucha fuerza cuando dibuja.

•Cuando tenemos sexo nunca es rudo(a menos que se lo pida).

•Siempre que platicamos busca la manera de tener contacto conmigo, aunque sea solo una caricia.

•Cuando está concentrado frunce levemente el ceño sin darse cuenta.

•Sus abrazos son cálidos y dan tranquilidad.

•Sus labios hacen que los besos sean una fantasía.

Y si, aunque sonara cursi, Antony pudo notar todas estas cosas en Steve.
Cuando anotó esta última supo que era momento de arriesgar todo y decirle a Steve que lo quería y que quería que fuera suyo.

No se imaginaba una vida sin los pequeños detalles que había notado de Steve.

Tomó coraje y salió de su habitación para buscar al soldado. No noto su puerta abierta, ni que al final de el pasillo un capitán salía de su cuarto hacia el cuarto de Tony con la misma intención que el.

Cuando llego a la cocina encontró a Bruce y Clint charlando sobre la cita de Natasha y Bucky.

~Te lo digo, ella caerá finalmente~ aseguraba Clint.

Historias Cortas (Stony)🍩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora