001

38 14 0
                                    

🦇💥🍁💥🕊

Principio de la hera, princesas con mágicos poderes y caballeros de la magia oscura príncipes y reyes demoniacos gobernantes del lado oscuro todo esto en dos mundos mágico de seres fantasticos .

Doncella del bien (tatiana)
Recorría el lindo jardín de florez color violeta y pastos dorados, aguas cristalinas con diferente diversidad de seres acuáticos, jardin de la realeza celestial donde los demonios no podian estar.

Su mirada se fijo en un lindo clavel rojo que llamo su atencion, luego de dar unos cuantos pasos para obtener aquel clavel un fuerte calor la detiene

Asombrada retrocede al ver que uno de los escudos protectores se desbanecia lentamente, muy curiosa se hacerca al escudo pero su sorpresa fue mas grande al ver que este era desvanecido por el poder que ejercían las fuerzas malignas.

- ¡como es posible que este escudo tan poderosa pueda ser impactado por tal fuerza¡ - pensamientos internos

Las fuerzas malignas producidas desde un tenebroso abismos debajo del jardin santo desvanecian el escudo. Todo se hacia extraño para la doncella

Continua observando desde el jardin hacia el abismo hasta luego de unos segundos ver siertas cosas en movimiento.

- ¿quien sera ? - se preguntaba algo confundida y nerviosa

Se hacerca un poco más, un hombre de vestiduras negras, moreno de ojos claros con una sello en su mano como de serpiente. Su ansiedad de conocer a aquel hombre de bestiduras negras no tenian limites pero...

La campana de oro avisaba la hora exacta de entrada al mundo espiritual, hora donde las tinieblas empezaban a tomar posesión del jardin transformando las florez en piedras y las aguas en sangre.

- es hora de estar en el portal - algo asustada

Desprende el clavel y rápidamente extiende sus hermosas alas llegando en unos pocos segundo a el portal magico.

Cuando la ultima princesa entrara este portal desaparece.

Jardin de santidad a la luz del sol
Jardin maligno a la luz de la luna

Juntos mundos separados por aquellos astros voluminosos referentes a dos magias poderosas.

Cuando todo se oscurecia y las sombras enpezaban a gobernar paso algo extraordinario, el portal de las doncellas fue abierto.

Mientras los angeles y doncellas dormían en su mundo de santida los demonios y espíritus malignos destruirán cada ser de pureza volbiendolos demonios aliados del mal.

🦇🦇🦇 y 🕊🕊🕊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bodas de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora