Capitulo 9 "Te Vas A Ir A Italia?"

703 82 6
                                    

Recuerden que no solo era "eso" y los hermanos Lightwood.

—Bien, no quería decirlo porque sonaré como loco, pero tengo qué... —habló Magnus con un poco de pánico en su voz.

—Durazno no me asustes, ¿qué es?

—Cuando estábamos en mi cocina, fuera de coña, una jodida mujer paso justo detrás de tí. —soltó Magnus.

—Mames. —Alexander dijo volteando hacia atrás para asegurar que no hubiera nada y mirar a Magnus con los ojos agrandados.

—Ahorita no idiota, dije que en la cocina. —Magnus remedo los ojos y se sentó en un sofá que tenía en su habitación.

—Magnus, eso ya es mucho. —Alexander se levantó de la cama de Magnus -estaba sentado en ella- y fue a la ventana de su cuarto. —Tienes que irte de aquí.

—No, mi mamá tiene que acabar su trabajo aquí ya cuando lo haga nos iremos a Italia si no mal recuerdo. —dijo Magnus sin pensar.

—¿Qué? ¿Te irás a Italia? —preguntó Alexander.

—Si, te dije que yo me mudó de casa como me cambio de calzones no estaremos más de 3 meses más aquí.

—¿Y que pasara con nosotros? —cuestionó Lightwood.

—¿Nosotros? —Magnus ladeº la cabeza.

—Si, nosotros, porque tenemos algo ¿no?  —Alexander alejó su vista de la ventana y miró a Magnus.

—Oh, Lightwood. —Magnus se frotó la cara con frustración. —Si, nos besamos, si, somos dulces entre nosotros, pero no hay un nosotros concreto, en todas las relaciones que he tenido solo duró un mes después de que me mude a otro pais o ciudad, las personas no me quieren tanto cómo para aguantarme a distancia y yo creo que tu no vas a ser la excepción. —soltó Magnus directo.

—Aunque no lo creas, en serio me gustas, no te amo, te aprecio demasiado. Si te vas, si me dolerá. —dijo Alexander viendo de nuevo a la ventana.

—Alexander, tú también serás como las otras, bueno otros.

—¿Otras? ¿No eres homosexual? —preguntó confunfido y volteandolo a ver el pelinegro.

—A decir verdad tu eres el primer chico con el que he tenido interacciones "romanticas", por así decirlo.

—Eso es un halago. —sonrió orgulloso.

—¡Magnus!

—¡Alexander!

Gritaron al mismo tiempo los hermanos menores de los dos. Ellos rápidamente salieron de la habitación para buscarlos, Magnus fue corriendo a la habitación de Simon pero esta estaba vacía.

—¿Pero qué coño...?—habló Magnus entrando en pánico.

—¿No están aquí? —preguntó Alexander justo atrás de Magnus.

—¡MAGGS! —volvió a gritar Simon, el grito se escucho desde el pasillo que da...

—El ático. —susurró Magnus volteando hacía allí.

Lo sabía.

Simon.

—Alexander. —susurró el pequeño Jace pegado en la puerta del ático.

—No, no, no quiero. —se negó Simon sentado en posición fetal cerrando los ojos llenos de lágrimas.

—Mentiroso. —habló la otra voz.

—¡Yo no soy un mentiroso! —gritó descomunalmente el pelinegro.

—¡Simon! —abrió la puerta del ático el castaño dejando caer a Jace tirandolo a el de paso.

—Si-Simon esta... —lloriqueo Jace encima de Magnus.

—Yo iré por el. —dijo Alexander subiendo rápidamente las escaleras hacía arriba.

Simon se encontraba en la misma posición mientras lloraba murmurando  cosas sin sentido para el pelinegro.

—Simon... —Alexander lo intento tocar pero este le pego un manotazo.

—¡No! ¡Alejate! ¡Alejate de mi! ¡Alejate de Maggs! ¡Simplemente desaparece! —gritó el pequeño hermano Bane con ojos agrandados cuando vio a quien le gritó. —Y-Yo, lo siento...

—No hay problema, Sim...

—¡Simon, bebe! —subió Magnus desesperado, yendo rápido a abrazar a su hermano. Este rápidamente se colgó en el. —Todo esta bien, estoy aquí, Maggs está aquí. —Magnus apretó más a Simon a el.

—Tenía miedo. —sollozó en alto el pequeño abrazado a Magnus.

Alexander al ver a Simon bien con Magnus bajo rápidamente para ver a su hermano. Este estaba aún en el suelo abrazando sus piernas.

—Jace... —susurró acercándose a el.

—Él... está... él... —murmuró sin sentido él pequeño. Alexander lo abrazó delicadamente.

—Lo sé. —susurró trando de reconfortarlo.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙

El Ático     🖤Malec🖤(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora