~VII~Discusión

132 12 40
                                    

⚜️⚜️

⚜️

—Draco es un tonto —dijo Hermione dejándose caer al sillón frente a la chimenea de la sala común.

— ¿Sigues molesta? —cuestiono Harry, cerrando su libro para estar más atento en la conversación.

—Que pregunta Harry —le dijo Ron—. Después de todo el escándalo, es obvio que Snape nos hará perder el doble de puntos hoy y lo que resta del año.

Hermione quien estaba pensativa desde hacia unos minutos, se levanto de golpe del sillón. Asustando a sus dos amigos—. Vamos a evitar que esto se haga más grande.

—Y dime como rayos vas a evitar que Snape nos deje por los suelos —ironizo Ron.

—Solo cállense y síganme —fue lo último que dijo la pequeña leona al salir de la sala común, siendo seguida por sus amigos.

Scarlet ordenaba la pila de libros que tenía regado por toda la sala pequeña de su oficina. Buscaba información que le pudiera servir para sus próximas clases y estructurarlas, más los deberes extra como leona en jefe. A pesar de poseer magia, optaba por realizarlo de la manera muggle.

—Profesora Kreuz —hablo Hermione, tocando dos veces la puerta para anunciarse.

— ¡Oh! —se sorprendió un poco Scarlet al verlos cuando la puerta se abrió por si sola—. Buenas tardes niños, pasen, en un momento los atenderé.

Los leones asintieron en silencio, quedándose por unos momentos sorprendidos al ver como tres sillas se acercaban por si solas para acomodarse frente al escritorio.

Parecía que toda la oficina tenia vida, ya que los utensilios, frascos, libros y otras cosas más, levitaban por si solas. Cambiando de un sitio a otro, los pasos de la Nobeless irrumpieron la curiosidad del trio que esperaban sentados y en silencio.

—Perdonen, me habéis pillado con todo este pequeño caos —sonrió la dama tomando asiento—. Los temas de clase no se arman solos —señaló las guías sobre el escritorio—. Y bien que se les ofrece.

Los dos leones abrieron la boca para hablar pero no tenían la valentía, a lo cual Hermione solo rodo los ojos por "valerosos" amigos que tenía.

—Hemos venido para decirle que la discusión pasada fue obra de Malfoy —hablo al final Hermione.

—sí, eso —agrego Ron con nerviosismo, mientras que Potter solo asentía en silencio.

Scarlet enarco una ceja, ella ya sabía que Draco Malfoy se había quejado con su jefe de casa, pero que el trio lo dijera como si nada, ahora comprendía porque Severus, y Minerva decían que los problemas siempre rondaban alrededor de ellos.

—Comprendo su rivalidad, pero lo que me están diciendo es algo problemático ya que acusan a un compañero sin evidencias —presiono un poco Kreuz para divertirse por unos momentos.

—Es obvio —ahora era Ron quien respondía, lo cual dejo a sus dos amigos con la sorpresa—. Seguro se quejó con Snape, ese día estaba con él, y además por los puntos restados más el castigo.

Scarlet quería reírse pero solo se limitó a enarcar una ceja, en serio que los leones eran difíciles de controlar por sus impulsos.

—Comprendo su molestia, pero reitero que...

El trio quedo extrañado al ver como Scarlet dejo la frase al aire, miraron detrás de ellos, puesto que la leona jefe miraba hacia el tablero.

El tubo de puntos bajaba de manera abrupta, dejándolos en último puesto.

El hijo preferido «Dinastía Merlín»¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora