Pasaron varios días desde que Naruto y Temari llegaron al Perú y ahora el joven caminaba por las calles de Lima buscando información de su objetivo.
*Naruto: Veo tantos militares.
*Señor: Si joven, ellos son la seguridad.
*Naruto: ¿Si?
*Señor: Si mi estimado joven.
*Naruto: Gracias y tenga buen día caballero.-caminando.El rubio caminaba por la plaza de Armas y en eso vio un águila volando en la catedral, él se dio cuenta y vio una carta en una banca. Naruto cogió la carta para luego leerla.
"Veo que tienes algo de dificultad con tu búsqueda, tu objetivo para en el cuartel que está en Chorrillos creo que está asustado y aumentado la seguridad en las calles y en la base está bien protegida. Recuerda ser precavido y no actúes por actuar, siempre espía y observa para que en la hora no falles, suerte Naruto estamos en contacto"
Firma: F.Naruto sonrió para romper la carta y botarla en un tacho de basura, luego se subió a un carruaje para irse a Chorrillos.
MINUTOS DESPUÉS:
*Naruto: Gracias.
*Joven: No hay de que caballero.
*Naruto: Así que este el cuartel Paita.
*Militar: ¡Oiga retírese!
*Naruto: ¿Eh?
*Militar: ¡Este es un área restringida!
*Naruto: Disculpe solo estaba caminando por aquí.
*Militar: Se nota que no es de aquí.
*Naruto: He venido a pasar unos meses aquí con mi esposa, con su permiso.-caminando.
*Militar: Es muy joven para casarse pero así son las cosas.-marchando.Naruto se caminó para despistarse de todos y empezó a trepar a una casa para luego saltar al cuartel, se escondió en unos arbustos para evitar a varios militares que conversaban, corrió y saltó ha una pequeña casona y espiar a su objetivo y usando su vista de águila lo logró.
*Militar: Es muy raro que aumente la seguridad Teniente.
*Pedro: Siempre es bueno ser precavido.
*Militar: ¿Saldrá hoy?
*Pedro: Estaré en Barranco unas horas.
*Militar: ¿Necesita seguridad?
*Pedro: No es necesario, las tropas estarán ahí patrullando, cualquier cosa actuarán.
*Militar: Está bien Teniente.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Barranco, ¿Eh? Conoceré el lugar.
EN LA NOCHE:
*Temari: No puede creer que uses el traje de Kenway.
*Naruto: Vamos admite que se me ve bien.-sonriendo.*Naruto: Iré sin mis sables y armas, solo mis hojas.
*Temari: Suerte.
*Naruto: Yo hago mi suerte.Se dieron un tierno beso para que luego Naruto saliera por la puerta y caminara entre toda gente.
UNA HORA DESPUÉS:
*Naruto: Barranco.
*Señorita: Es un joven apuesto, ¿Que dice si vamos a pasar un buen rato juntos?
*Naruto: Tentadora la oferta pero estoy casado.
*Señorita: Se lo pierde.-yéndose.Naruto caminaba mientras tenía su vista de águila activada y encontró a su objetivo que entraba a un bar.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Ahí estás.-caminando.Naruto entró al bar para sentarse a la barra y ver a Pedro en una mesa tomando una cerveza junto a 2 hermosas mujeres.
*Cantinero: ¿Que va a tomar?
*Naruto: Pisco por favor.
*Cantinero: A la orden.
EN LA MESA:
*Mujer: Se ve muy guapo con su uniforme.
*Pedro: Son pocas veces que me lo dicen.-riéndose.Naruto solo observaba hasta que sintió una mano en su hombro.
*Hombre: Este es mi lugar.
*Naruto: No veo su nombre escrito.-tomando su vaso.
*Hombre: ¡Te vas a parar y punto!
PENSAMIENTO DE NARUTO: Es tu fin Templario.
*Naruto: ¿Que hará si no me voy?
*Hombre: Te mataré a golpes.
*Naruto: Quiero ver eso señor.-levantándose la capucha.El hombre dio un golpe que Naruto esquivó de manera fácil y le dio una fuerte patada que lo mandó a una mesa. En eso varios hombres se levantaron para iniciar una pelea.
*Mujer: Deberíamos irnos.
*Pedro: No se preocupen señoritas, el ejército ya entrará.Naruto caminaba y esquivaba la multitud acercándose al teniente entonces algunos soldados entraron a controlar la pelea pero algo inútil.
*Mujer: Yo me voy.
*Mujer: Igual yo.
*Pedro: A donde van.-levantándose.Pedro vio al encapuchado acercándose a gran velocidad, tomó una botella para golpearlo pero este lo esquivó y lo apuñaló con su hoja en el pecho.
*Pedro: ¡Ahhh!
*Naruto: Shhh, sabes a que vengo.
*Pedro: Pensé...que habíamos...acabado con...ustedes.
*Naruto: El gremio nunca muere Templario y me llevaré esto.-tomando una pequeña bolsa.
*Pedro: Jamás...encontrarás...los...demás...trozos.
*Naruto: Eso está por verse.-serio.
*Pedro: Aggg.-muriendo.
*Naruto: Descansa en paz.Naruto empezó a mezclarse entre las peleas y salir por la puerta e irse hacia su hogar.
*Soldado: ¡El teniente está muerto!
*Soldado: ¡QUE!
*Alférez: ¡Saquen a todos del bar, ahora!
*Soldados: ¡Si señor!
1 HORA DESPUÉS:
*Temari: ¿Como te fue?
*Naruto: Misión cumplida amor.El rubio abrió la bolsa para sacar un trozo de un mapa y la pegó en la pared de su habitación.
*Temari: ¿Crees que exista?
*Naruto: Este pedazo no sirve de mucho pero es un comienzo.
FIN DEL CAPÍTULOHola, quiero hacerles una pregunta, ¿Quieren siga así o que sean recuerdos de un Animus (Tipo juego)? Por favor comenten, Nos vemos ✌🏼.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed V
FanfictionAño 1879: ¡GUERRA! Hay un conflicto armado en Sudamérica entre Perú y Chile. Por otro lado Naruto Uzumaki un joven asesino junto a su esposa Temari Sabaku llegan a Lima desde Japón para descubrir la leyenda de la "Ciudad de oro de los Incas" y prote...