Capitulo 27

39.5K 1.7K 640
                                    

JK : Perdoname...

T/N : ¿Donde esta mi ropa? - dijo evadiendo lo que le habia dicho anteriormente.

JK : Estaba sucia así que la puse en el canasto de lo ropa sucia - explique.

T/N : ¿Qué? ¿Entonces que me voy a poner para irme a mi casa?

JK : Mandare a que te compren ropa en lo que desayunamos, luego te vistes y te llevo a tu casa

T/N : No tengo hambre y me voy a ir en taxi para que no me tengas que ir a dejar

JK : T/N debo ir a dejarte - me interrumpio.

T/N : ¿Cómo que "Debes"? Escucha Jungkook puedo irme sola no me importa irme sola entiendes?

JK : Y si te pierdes?

T/N : Preguntare a cualquier persona, alguna vez has escuchado la frase : "Preguntando se llega a Roma"

JK : Estas loca si crees que te voy a dejar irte sola a tu casa

T/N : Pues entonces estoy loca! De ninguna manera aceptare que me-- la puerta se abrio de golpe interrumpiendola.

JS : ¡Buenos Dias! - dijo sonriente.

T/N : S-señorita Jisoo - dijo sorprendida.

JK : Se conocen? - pregunte confundido.

JS : Claro, Nos conocimos ayer en la fiesta, eso era lo que te hiba contar - dijo sonriente.

JK : Ya veo...

T/N : Ustedes que son exactamente

JS : Ah claro se me olvidaba, dejame presentarme, Mi nombre es Jeon Jisoo y soy la hermana mayor de Jungkook y tu eres mi cuñada! - dijo alegre y se lanzo a abrazarla. T/N estaba en Shock. - Un gusto conocerte - dijo sin dejar de abrazarla.

T/N : ¿Cuñada? - dijo aun en shock.

(¡Diablos lo olvide! No le conte a T/N que mi madre y hermana creen que somos novios. Pensé)

JK : Así es... se que me dijiste que no lo contara pero lo hice ahora eres oficialmente mi novia - dije nervioso por su reacción.

T/N :-Se separaron del abrazo - Mu-cho gusto Srita. Jisoo

JS : No me llames señorita, solo dime Jisoo y ya, porque después de todo somos familia ¿Verdad? - T/N solo asintio - Bueno vamos a desayunar, muero de hambre además la comida ya esta lista - Dijo contenta.

T/N : Esta bien - forzo una sonrisa.

Jisoo la hiba empujando casi para que saliera, antes de salir volteo a verme y me guiño un ojo, un inaudible "Gracias" salio de mis labios.

Las seguí al comedor, al llegar habian 3 platos con Wafles y 3 vasos con jugo de naranja.

JS : Sientense donde deseen - dijo contenta. T/N y yo solo asentimos.

T/N se sento junto a Jisoo y yo frente a T/N; comenzamos a comer en silencio, no se escuchaba nada más que el tenedor chocar con el plato de vidrio.

Cuando terminamos de comer Jisoo llevo a T/N a su habitación para darle algo de ropa más decente, yo me fui a la mia. Me acoste en mi cama y mire el techo.

Flashback

T/N : Jungkook ¿Lo unico que te gusta de mi es mi cuerpo? - su pregunta me sorprendio - ¿Porque no te gusto? ¿Que hay de malo en mí? ¿Que fue lo que te hice? ¿Porque no pueden gustarte mis sentimientos? - pregunto entre sollozos.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora