Me hacia mal saber que todo entre nosotros era una completa mentira, saber que podia llamarla "novia" sin que ella lo fuera realmente, me mataba saber que puedo sonreirle, regalarle la luna o el sol y para ella no significaría nada.
Pero estaba cansado, harto de mi mismo plan!
Me acerque rápidamente deteniendome frente a ella, Valery me observa detenidamente hasta que se levanta de la cama para mirarme a los ojos.
Y yo, bueno, me deje llevar al fin!
La acerque a mi lentamente, dándole tiempo para que se apartara pero no lo hizo, asi que lo hice, uní mis labios a los suyos como siempre había deseado hacerlo, ella solo coloco sus manos sobre mi rostro para que no me separarce de su lado ¿qué demonios esta pasando?
Porque me sentía asi, tan... completo, acaso eran sus labios sobre los mios, sus manos acariciado mi rostro con suavidad.
La quería, la necesitaba, la amaba con locura!
Pero con todas sus fuerzas me aparto de su laso dejándome perplejo ¿acaso hice algo mal?
- Que?! - le dije, ella solo salio volando de mi habitación, la seguí escaleras abajo para saber que ocurría. Pero ella abrio la puerta de mi casa y me dirijió una ultima mirada. - Valery que pasa?
- No te acerques! - me dice cundo doy un paso hacia ella.
- Te ofendí se algun modo? Val, no se que hice pero lo lamento...
- No, solo dejame en paz, me voy, ya ahora así que adiós! - sale de mi casa. - Hasme el favor de no seguirme!
Y no le insistí mas, desapareció en una fracción de segundos, al regresar a la casa me deje caer en el sofa.
- Te dije que me quedaría para lo que necesites, no preguntare nada solo te haré compañía vale? - Cameron.
- Vale! - suspiro pasandome las mano por el rostro. No se como demonios debería sentirme, alegre, feliz, confundido, triste o simplemente dejarme caer al suelo y morir ya!
En mi cabeza estaba Valery, si otra vez, su recuerdo me atormenta hasta el punto de quemarme el cerebro.
Le escribí un mensaje enseguida...
Chico molesto: Valery necesito hablar contigo, no se que me pasó hace rato, te pido perdón otra vez, de verdad ¿te incomode o te lastime de alguna manera? Por favor, responde...
- Dime que no le estas escribiendo! - me dice Cameron arrebatandime el celular de la mano. - Neta? Deberías de darle su espacio...
Pero mira el mensaje... Enviado!
- Lo enviaste, allá tu, si todo se va a la mierda con ella sera tu culpa!
- Aun más? Cameron, no creo que eso sea posible!
Y sip, le envie mil mensajes, ninguno con respuesta, dos dias sin respuesta, y estamos a dos dias del baile.
Me siento una basura, lo heche todo a perder, si antes Val no me quería ahora me odia hasta en pintura...
***
- Pero que tú hiciste qué?- La bese, no pude evitarlo..
- Acaso eres imbécil , si antes eras
un idiota ahora eres un Súper idiota! Lo arruinaste todo!- Fany, no más reclamos de verdad estoy mal, imagínate en el baile, me morire por dentro mientras Valery y Carter se besan en mis narices!
- Perdona, pero me da rabia lo de esa chica, si tuviera que escojer entre tú y Carter, te escojeria a ti, debes ser tan romántico!
ESTÁS LEYENDO
Irreversible propuesta 💖
Teen FictionSe verá como una locura total lo que hice, pero entiendanme, si fingí por tanto tiempo fue por él, si acepte el trato con Nando fue por algo importante, ¿quién habría aceptado una propuesta precisamente de él? Yo, por inconciente, pero tengo 17 años...