Capítulo 20

741 26 0
                                    

Louis’ POV

Llego la hora del almuerzo. Compré mi comida y me dirigí a la mesa donde estaba Naty. Al parecer algunas cosas habían cambiado después de la pelea de ayer porque estaba sentada con Zayn, Liam, Niall y… ¿Ann? Esperen un momento. ¿Qué hace Ann aquí?

-¿Ann? ¿Qué haces aquí?- Dije sentándome.- Hola Naty.- Dije dándole un beso en la mejilla. No sabía si besarla. Tal vez Ann no sabía nada aun de mi nueva relación. Además Natalie no lucía muy contenta que digamos.

-Le pedí a mi padre si podía volver a Inglaterra este año. Quiero estudiar en la universidad aquí y quiero volver a sentir la cultura antes de comenzar.

-Eso… es genial.

-Si. Extrañaba mucho Inglaterra. En especial a ti.- Dijo ella.- Tuve tanta suerte de encontrar una compañera que fuese tu amiga.- ¿Fuese tu amiga? Creo que Naty no mencionó nada de lo nuestro.

-Vaya suerte.- Me limité a decir. Acto seguido, Natalie se levantó de la mesa con sus cosas y se fue.- Nat, ¿a donde vas?

-Quiero estar sola.

-Nat, espera.- Quise levantarme a buscarla pero Ann me freno.

-Louis, déjala. ¿No escuchaste? Quiere estar sola.

-Pero no importa, tengo que ir con ella.

-¿Por qué?- Preguntó intrigada y molesta al mismo tiempo.

-Porque… es mi amiga.- OK. ¿Por qué dije que era mi amiga si ella es mi novia?- No quiero que este sola si esta mal.

-No te preocupes, ahí fue su novio a consolarla.- Dijo viendo que Niall fue para la mesa donde ella estaba.- Oye, ¿por qué no nos juntamos a la tarde? Así podemos ponernos al tanto de nuestras vidas y recuperamos el tiempo perdido.

-Si, claro.

-¡Genial! Volvemos juntos del colegio entonces.

-De acuerdo. Naty vendrá con nosotros.

-¿Por qué?- Dijo riéndose.

-Somos vecinos. Y hablando de ella. ¿Por qué dijiste que Niall es el novio?

-¿Niall? Oh, el rubio. ¿No es el novio? Creí que si.

[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)Where stories live. Discover now