CAPITULO IV

622 42 1
                                    

La semana de la moda estaba cerca, Nathalie estaba más que lista por primera vez no había tanto errores con los modelos, audio, iluminación,  nada de estrés, además era muy feliz a lado de Joseph, en cambio gabriel estaba súper estresado, Nathalie cada vez que tenía tiempos libres, desaparecía y cada vez que preguntaba a dónde iba, ella simplemente lo dejaba en visto, no había dicho nada sobre su boda.
Un día antes de la semana de la moda, Gabriel invito a salir a nathalie pero de forma "profesional", ella simplemente aceptó, pensó que sería para hablar de negocios además sería el momento perfecto de decirle a Gabriel sobre su boda con Joseph.
...en el restaurante...
Gabriel llegó primero, de hecho una hora antes, quería arreglar todo para la 'cena'. Estaba algo nervioso se sentía un poco mal por el hecho de dejar a emilie, la quería pero ya no como antes. En eso visualiza a su asistente con un vestido rojo, la saluda pero ve que camina agarrada de la mano con Joseph, Gabriel no sabe que hacer solo se queda viéndolos.
Así que tú eres Gabriel?- le da la mano a Gabriel.
Si, el es mi jefe, gabriel agreste-
Ah sí! Soy Gabriel, nathalie quién es?-
Que tal si nos sentamos?-
Perfecto-
Bueno, Gabriel, quiero decirte que emilie, Adrien y tú son como mi familia y he querido decirte esto por algún tiempo- le enseña el anillo- ¡ Me voy a casar!!
Que bien...-
El es Joseph, lo conozco desde hace mucho tiempo, t bueno acaba de proponerme matrimonio y acepte y quería decirte que estás invitado, tu, emilie y Adrien, claro si quieren ir-
Cuánto tiempo llevan saliendo?-
Unos pocos meses, pero la conozco desde prepa y fuimos novios en la universidad pero tomamos caminos diferentes, pero nos volvimos a encontrar- mirando a Nathalie muy románticamente.
Gabriel se sentía incómodo, se sentía también triste con tan solo ver a nathalie feliz con otro, se sintió menos fuera de lugar cuando empezaron a hablar de la empresa, una hora más tarde regresó a su hogar, emilie le preguntó que tal a lo que solo el le dijo que bien y se fue a dormir.

no mires atrás Nathalie (gabenath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora