MALENTENDIDO

908 41 7
                                    

TINI

Sentí que alguien me tiraba una almohada. Seguía medio dormida, mire entre ojos y eran Cami y Caro. Ellas estaban riéndose, las demás seguían dormidas. Me levante despacio para no despertarlas, y salimos las tres rumbo a la cocina. Cuando llegamos Camila y Carola estaban actuando extraño, como si me quisieran decir algo.

Cami: Tini, te levantamos porque necesitamos contarte algo. Pero necesito que no te alteres.

Caro: Tini, antes que te lo mostremos prométenos que no harás algo estúpido, esto debe tener una explicación. – Ahora si me estaba asustando, será que Pepe hizo algo, dijo algo.

Tini: ¿Que hizo Pepe? – Caro y Cami me miraron. Ambas suspiraron.

Caro: No es nada relacionado a Pepe, flaquita. Es algo de Sebastián. – Yo me asuste, sabía que ayer había salido con sus amigos, será que le había pasado algo.

Tini: ¿Qué le paso a Sebas? – Cami cogió su celular, lo desbloqueo, busco algo en el y luego me lo mostro.

'PILLAMOS A SEBASTIÁN YATRA ¿SIENDO INFIEL? CON UNA RUBIA. ' Yo no podía creer lo que estaba leyendo, esto debía ser un error. Abrí el enlace de la noticia, y había fotos de Sebastián saliendo del boliche con una mujer abrazados. Yo no sabía que sentir, Sebas no me podía hacer esto, justo ahora cuando nos íbamos a vivir juntos. El era todo para mí, nunca habíamos tenido un problema parecido. Yo sabía que el antes de estar de novio, era mujeriego. Pero el ya no era así, o eso creía yo. Esto debía tener una explicación. Tenía mucha rabia.

Caro: Flaquita es mejor que no prendas la televisión por unos días, ni revises tus redes sociales. Es la noticia del día. – yo la mire, y de repente lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Cami se acerco y me abrazo.

Cami: Tini, no te pongas así. Esto debe ser una confusión. Todas sabemos que Sebas te ama más que nadie, mira cuanto te espero.

Caro: Si flaquita, el te ama, todo debe ser un malentendido. Lo mejor es que hables con él, antes de sacar conclusiones.

Lo que me decían las chicas era verdad, yo no podía sacar conclusiones apresuradas. Yo más que nadie sabia como era la prensa de amarillista. Agarré mi celular, y comencé a marcarle. Así lo intente varias veces sin éxito alguno. Abrí el chat, y le escribí que necesitábamos hablar urgente.

Caro y Cami decidieron preparar el desayuno para animarme un poco. Mientras ellas cocinaban, yo le marque a mi mama, necesitaba escuchar su voz en estos momentos.

....

15 minutos más tardes, Belu, Chloe y Clara ya se habían levantado, Caro y Cami ya habían terminado de preparar el desayuno para todas. La charla con mi mama me dio muchos más ánimos, ella me dijo que tenía que hablar con Sebastián, que esto debía ser un malentendido.

Eso esperaba yo, que todo esto fuera un mal chiste. Cuando me dirigía a la cocina a desayunar con las chicas, me entro la llamada que estaba esperando era Sebastián.

Tini: Niñas, Sebastian me esta llamando, voy a atender. – todas asintieron, yo me dirigí a la terraza para que nadie escuchara.

Tini: Hola – suspire, mientras me sentaba en el sofá.

Sebas: Hola princesa, ¿cómo estás? – en verdad me estaba preguntando esto. Eso me hizo enojar un poco.

Tini: Que pregunta más tonta, como crees que estoy después de ver que estas en todos los medios con otra mujer. Tu en verdad crees que nadie te iba a ver. – antes que dijera algo más, el me interrumpió.

Sebas: Princesa, todo es un malentendido. No es lo que parece. ¿En verdad crees que te podría engañar? – y ahora este idiota se hacia la víctima, lo que me hizo enojar aún más.

Tini: Nada de princesa. Y no es el momento para que te hagas la víctima. Dime tu, no soy yo la que esta en fotos con otro hombre abrazados. – alce un poco más la voz. Tini te tienes que controlar. Tenía que escuchar sus explicaciones.

Sebas: Amor, no te enojes conmigo por eso. Es un malentendido. Ayer estaba con mis amigos, ya tu sabías de esto, y después nos reunimos con los otros chicos en una discoteca. Y Jay estaba tratando de conquistar a una niña y quería mi ayuda, ya que yo conocía a la amiga de ella. – lo interrumpí, esto me estaba dando mucha mas rabia.

Tini: Y porque tu tienes que ayudarlo, precisamente tu. Ellos no sabes que tú tienes novia. – el me interrumpió –

Sebas: Amor, no te enojes por favor, no estoy allá contigo. Puedes dejar que te explique bien, sin interrumpirme, ¿por favor? – tome un gran suspiro, pues era verdad lo que decía, necesitaba dejarlo hablar.

Tini: Ok, habla.

Sebas suspiro y me dijo: Amor, como te decía Jay estaba tratando de conquistar una chica y yo conocía a su amiga. Y estaba muy intenso, entonces lo decidí ayudar, y me puse a hablar con Natalia. Ella es amiga de José. Jay comenzó a darme trago. Yo me puse un poco borracho, además tenía mucho dolor de cabeza, y ella noto que estaba enfermo. Entonces yo le dije que me iba, ella me dijo que también se quería ir, y como estaba enfermo, me ayudo a llevarme al hotel. Solo eso. Por eso me ves abrazado a ella, Natalia me ayudaba a no caerme y a subir a su auto. Solo me llevo al hotel. Y cuando llegue a la habitación note que mi celular estaba descargado, por eso no te llame, además tampoco te quería interrumpir la noche con tus amigas, casi nunca las ves.

Con su explicación me volvía el alma al cuerpo, esperaba que me estuviera diciendo la verdad. Pero lo que se me hacia raro, es que Sebastián no toma a tal grado de ponerse borracho, algo más pasaba para que hubiera tomado esa decisión.

Tini: ¿Y para que te pusiste borracho entonces? Mira todo el escándalo que se armó, por una decisión tuya. – Sebastián suspiro, había algo más. – Necesito que me digas todo. ¿porque te emborrachaste?

Sebas: No quiero que lo tomes a mal lo que te voy a decir. No quiero que afecte nuestra relación. Pero ayer cuando me dijiste que Pepe apareció, me sentí inseguro, estaba celoso. No es que no confié en ti, pero es que no se para que quiere hablar contigo, si las cosas entre los dos están claras. ¿O no?

Esto era lo que yo más me temía, que la llegada de Pepe nuevamente creara problemas en mi relación con Sebastián.

Tini: Sebas, amor, no quiero que te pongas así. Yo no voy a hacer algo que te incomode, si no quieres que hable con Pepe, no lo hago y punto.

Sebas: Me volviste a decir amor, ¿verdad? – yo me reí.

Tini: Sabes que eres mi amor, mi bebe, mi príncipe, eres todo para mí. Y quiero que lo tengas claro, yo no voy a hacer algo que te ponga mal.

Sebas: Esa no es la idea bonita. Yo no quiero ser el novio celoso e inseguro que le anda prohibiendo cosas a su novia. Ese no soy yo, o no quiero ser así. Además, si no hablas con él, se va a aparecer en tu concierto, y allí va a estar la prensa. Imagínate si ya tengo yo este escándalo por un malentendido, que pasaría si lo ven. Tienes que hablar con él, me guste o no. Llámalo princesa.

Tini: Amor, ¿estás seguro de esto? Yo no quiero hablar con él, todo esta clarísimo entre el y yo. El solo es un recuerdo, y ya. Yo ya estoy en otro capitulo de mi vida, contigo.

Sebas: Tienes que hacerlo bonita, yo confió en ti. Que mis inseguridades tontas, no te detengan. Habla con él, para ver que quiere. Además, yo tengo el premio mayor, la niña de mis sueños se va a ir a vivir conmigo.

Cada palabra de Sebastián me hacia confirmar porque lo amaba tanto. El era tan noble y bondadoso, siempre pensando en mi bienestar. Anteponiendo sus celos para que yo estuviera bien.

Tini: ¿Sabes que te amo verdad? Te amo tanto, que no veo la hora de volver a vernos.

Sebas: Y yo te amo más bonita.

Tini: Amor, te parece que hablemos más tarde, las chicas me están esperando, y mi desayuno o almuerzo debe ya estar frio.

Sebas se rió, nos despedimos y colgué mi celular.

PARA NO DEJARLOS CON LA INTRIGA, LES SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO. EL DOMINGO ESPEREN TRES CAPITULO MÁS. ¿QUE CREEN QUE PASARA EN EL REENCUENTRO DE TINI Y PEPE?. COMENTEN, DENLE LIKE Y COMPARTANLO. 

Sebastini...La Historia después de la confirmación..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora