Bienvenidos y espero que está historia tenga los mismos seguidores o más está me ocurrió cuando ví la nueva temporada de High School DxD y la nueva temporada de bnha y dije por qué no y he aquí el resultado sin más comencemos.
Tanto como bnha high Scholl DxD imágenes videos personajes y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Narrador: en la base de las faciones un paquete llega bespués de el sellado del triaxa issei estaba tranquilo asta que las facciones por un error lo confunden con un traidor en el vídeo se ve a issei con risevin planeado algo más no se ve más .
Sirzeches: maldito traídor lo pagará caro su traición .
Miguel: jamás pensé que alguien que fue un aliado fuera tan ruin no es así Azazel.
Azazel: lo voy a descuartizar el fue mi alumno y yo que lo considere un gran amigo y nos traiciona maldito te matemos issei.
Rías: después de jurar mi amor eterno este maldito nos vende con risevin jamás se lo perdonaré.
Séquito.g: jamas pensamos esto de el traídor.
Penegue: morira cómo lo que es un traídor.
Gabriel: jamás pensé decir esto pero el morira se los juro.
Sirzeches: entonces este es el plan tu demonio dale esto a hiodou issei y dile que nos vemos en el territorio de taning rapido.
Narrador: en el mundo humanos issei estaba comprando unos regalos pera las últimas chicas que le faltaban rossweisse, kunou ,yazaka para declararse por fin su amor pero en ese momento un demonio le da una carta.
Demonio: mi señor issei tome.
sirzeches :issei te espero en el territorio de taning con urgencia.
Narra Issei: como era urgente guarde en el cuarto donde las chicas y yo dormíamos las cosas y los ologramas para ellas y fuy con sirzeches cuando llegue grite.
Issei: señor sirzeches porque me sito aquí dígame *enfrente de el estaba sirzeches pero al voltear este se ve enojado*.
Sirzeches: traidor muere destrucción carmesí
maldito yo que te confíe a mi hermana y tú nos traicionas maldito* Issei con maestría desvío el primero y sirzeches avento otro ataque de poder que por poco le da a issei.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo sequiryute
FanfictionDespués de el sellado triaxa issei es traicionado por creen que el es un traidor pero lastimosamente no fue el ,este peleó con las facciones y murió pero yazaka,kunou y rosseiwaise junto con Odin se salieron de la alianza al ver tal cosa pero antes...