‧ੈ๑​ Agarrados de las manos.

942 73 27
                                    

[19XX]

Las luces del bar se volvían en tonos oscuros mientras la gente empezaba a retirarse, eran las rededor de las cinco de la mañana y sólo quedaba un grupo de amigos en la barra y uno que otros borrachos esparcidos por el lugar.

────────── Alastor*, por favor, levántate.── musitaba cansada la pelirojiza mientras movía a su amigo, el cual hace bastante tiempo se había quedado dormido gracias al exceso de alcohol en su cuerpo. Niffty solo suspiró rendida y dejó de mover al peli castaño.

────────── ¿Necesitas ayuda con él? ── preguntó el barman, la chica solo se negó con una sonrisa agotada.───── Ugh, debería dejar de venir aquí cada vez que le dan una advertencia en la estación de radio. Sí sigue así puede llegar a contagiarse de alguna cosa.──

────────── No es Alastor si no es necio.── rió un poco mientras se sentaba al lado de su amigo en la barra, mientras llevaba una de sus manos a sus ojos, estaba bastante cansada.

────────── Tú también eres necia, no deberías venir aquí con él. Aquí anda cualquier salvaje y te pueden llegar a hacer algo.── musitó preocupado el de tez morena ──── Aparte el tipo este no se despierta ni con una bomba. Te puede pasar algo aquí y él ni se entera.──

───────── Tienes razón. Pero me puedo defender. Alastor es completamente inútil a la hora de defenderse por sí solo cuando está ebrio, por eso me preocupa.

────────── No puedo creer que te preocupes más por él que su propia madre, Niffty. Deberías dejar de juntarte con él y empezar a trabajar en algún orfanato, mira que esas cosas tienen muy mala racha hoy en día.

La chica solo rió suavemente mientras el de mechones blancos le pasaba un vaso de agua tibia, para luego recargarse en frente de la fémina, ya no había nada que hacer en el bar.

La chica tomó con cuidado la mano izquierda del chico, viendo diferentes rasguños y uno que otro moretón ahí.

────────── Deberías empezar a echarte gel en las manos o alguna crema, esto puede llegar a doler muchísimos días.── murmuró la chica mientras veía diferentes ematomas.

────────── Es lo mismo. De todos modos siempre vuelve a suceder y no sirve de nada.

─────────── Sí cuidas tus manos puedes llegar a tener muchísima más defensa y protección que la última vez. Mientras que si las tienes así se van a debilitar junto con tus tejidos y te puede aparecer una lesión tanto interna como externa, y ambas son peores.── Empezó a buscar en su cartera alguna crema y un algodón, el contrario se le quedó viendo sorprendido.

────────── Vaya, ¿dónde leíste eso?

────────── Recién me lo acabo de inventar con lo poco que sé de anatomía- ── Una pequeña risa salió de la boca de Husk, mientras veía cono la chica de falda larga seguía buscando en su cartera.

El chico pudo notar diferentes ojeras debajo de los ojos de Niffty, haciendo que mirara a la chica con preocupación.

────────── ¿Desde hace cuánto no duermes? ── Preguntó preocupado, la chica se puso nerviosa mientras dejaba de buscar.

────────── Tengo bastantes pesadillas y no puedo dormir. En verdad lo intenté.── La pelirojiza posó sus dos manos en la barra mientra hablaba.

────────── ¿Probaste con pastillas?

────────── Sí, y es muchísimo peor. No podía despertar por más que quisiera.

El bar se quedó en silencio, mientras la respiración de Alastor era el único sonido que se podía escuchar bien.

────────── Descansa un poco aquí.

────────── No, no, está bien así, no te preocu-

────────── Descansa. Insisto, te hará bien.

La chica lo pensó un par de veces, no perdería nada en intentarlo.

Se recostó poco a poco en la barra, mientras intentaba descansar.

La mano del contrario se posó en la de la chica, éste le sonrió calidamente, haciendo que Niffty se ruborizara levemente.

Sus manos se fueron entrelazando poco a poco mientras la chica en el proceso se quedaba dormida, Husk solo la veía con una sonrisa melancólica.

『día 1』🤧

(DESCONTINUADA) 30 days otp challenge ! | niffty x huskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora