Kyesun
Namjoon ya había cenado, se había duchado, había lavado los platos y ahora estaba con su pijama puesta y trabajando en la mesa de la cocina.
Era una imagen preciosa.
Tenía su laptop, unas tres libretas, un libro y varios bolígrafos regados por toda la superficie, honestamente yo estaba totalmente boba observandolo, siempre era serio, claro que si, pero ahora no solo estaba serio, lucía concentrado y a gusto, así que tratando de no hacer ruido me levanté directo a la cocina.
Haría chocolate caliente para el señor de mejillas apretables, estábamos solos, finalmente habían terminado de instalar todas las cámaras en el lugar así que aunque el equipo de filmación fuese increíblemente agradable, me alegraba no verlos en casa, pues era un tanto incómodo y estaba segura de que Namjoon no disfrutaba de estar respondiendo preguntas.
Mi teléfono vibro en el bolsillo de mi pantalón, no podía ser nadie más que Namjoon.
Namjoon Kim~
¿Dónde estás?
En la cocina 😂
Te llevaré chocolate.Si me apetece.
¿Con galletas?
Si...
¿Recuerdas que compramos cupcakes?Recuerdo que compraste Cupcakes
¡Los compré para ambos!
Ya llevaré la caja
Señor fanático del dulce
Te vas a enfermarEs sólo por hoy
😞No respondí más, guardé el aparato, terminando de servir el chocolate, las galletas y la caja llena de aquellos azucarados cupcakes que el mayor no pudo negarse a comprar... llevaré algo de leche.
Al llegar la mesa estaba totalmente despejada y él esperaba sentado como los niños del kinder, haciéndome pucherear por lo tierno que se veía.
—¿Deberíamos dormir después de que acabes?— me siento, viéndolo tomar el chocolate primero— ¿Qué tal está tu agenda?
—Está bien, no tengo mucho por hacer desde que adelantamos tanto— mastica y continúa— todo este asunto de mis miembros enlistandose nos ha mantenido muy ocupados.
Asiento, vi el artículo anunciando aquel suceso y no es de extrañar que internet esté estallando debido a ello, según tengo entendido, los conoceré en nuestra boda y luego no sabré más de los miembros mayores del grupo.
Confiemos en que lo harán bien y se conservarán saludables.
—Me gustó mucho tu look rubio para las promociones del nuevo álbum— cambio de tema radicalmente, queriendo ver esos hoyuelos aparecer— te queda muy bien ese color.
—¿Te gusta?— asiento, el ríe levemente— trataré de mantenerlo entonces.
—Ay ¿Porqué eres así?— cubro mi rostro sonrojado.
—¿Así como?
—Así tan bonito y dulce.
—Park Kyesun— pronuncia, dejando el cupcake de fresa a un lado— sé que luzco como que no me afecta lo que dices, pero soy de corazón débil y me pones nervioso.
Abro la boca impresionada.
—¿Estás reclamandome o agradeciendome?— se ríe un poco más alto— bueno, es tu culpa, oppa siempre es caballeroso.
—¿Estás reclamandome o agradeciendome?— me ataca con mis propias palabras.
—Ambas— me cruzo de brazos, observandolo divertida— ¿Debería empezar a ser cursi? Seré una esposa cursi.
—No, no puedes.
—No estoy pidiendo permiso, te estoy avisando— se queja, el realmente se acaba de quejar y yo no puedo dejar de sonreír, es hilarante— cariño~
La galleta se resbala de sus manos y aunque intenta atraparla termina en el suelo ¡Acabo de descubrir que puedo avergonzarlo así! Aprovecharé esta oportunidad.
—Aigoo, mi Joonie descuidado y torpe— se agacha a recoger mientras su rostro no puede tornarse más rojo de lo que ya está, pero sonríe en grande, le gusta— ten cuidado.
Suspiró fuerte, inhalando y exhalando repetidas veces.
—Detente.
—Cielo~
—Bien, tu sigue— se levanta, aún con mil colores en el rostro, imito su acción— podemos jugar a eso, también puedo ser en extremos cursi.
Esperen, eso sería mucho para mi corazón... empiezo a retractarme de mis acciones.
—¿Ya no te gustó?— pregunta, con maña en su mirada— anda, continúa— su mano busca la mía y entrelaza nuestros dedos tomándome totalmente con la guardia baja, creo que empecé a sudar— luces pálida y cansada— niega con la cabeza, ese tono en su voz...— deberíamos ir a dormir ¿No crees?— aprieta su agarre en mi mano— mi amor.
Me paralicé.
—T-tramposo.
—¿Qué dijiste amor?— intento safarme— estás roja, definitivamente debemos descansar— ¡No me suelta!— vamos, cielo.
No. Es. Justo.
Amo mucho a Joonie JAJAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married»KNJ;FAMOUS3
Fanfiction«Ella me pertenecía superficialmente. Entonces yo empecé a quererla, genuinamente» LIBRO 3 DE LA SAGA FAMOUS ✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.