YouTuber / Taekook AU - 1
Cuando pulsa el botón que indica esta en directo, una sonrisa se apodera de su rostro para recibir a sus espectadores.
Viendo el poco tráfico, decide esperar unos minutos en los que ocupa su teléfono celular para poner algunas canciones.
Tete FM ha sido algo recurrente en su canal los últimos meses, sí, pero sus seguidores, la mayoría demasiado jóvenes como para aún seguir en el colegio, no se ajustan a los complicados horarios que maneja debido a su insomnio así que no se preocupa mucho por la cantidad baja de espectadores.
A él le gusta, el interactuar con sus fanáticos de esta manera, sin importar que debido a la hora en la que lo hace es poco probable que muchos lo vean.
El reloj marca las dos y veinte (había dejado pasar casi veinte minutos, se da cuenta con sorpresa) de la madrugada cuando Taehyung decide bajarle el volumen a la música y enfrentar a su audiencia.
(que nota con asombró es de casi cincuenta mil personas)
Sonríe y da grandes aplausos, no preocupándose mucho por los vecinos y olvidando que vive en un edificio de paredes delgadas.
“¡Hola, hola!, ¡Bienvenidos a otra edición de Tete FM, la radio familiar de excelencia!” su saludo es lleno de energía mientras la música sigue soñando es algo ya característico de cada edición del show y él no puede evitar sonreír grande ante aquello poco a poco, con gestos exagerados y algunos sonidos que podrían ser considerados como demasiado molestos por algunos , les resume su semana a todos sus seguidores, pues aunque ama hacer videos sus estudios lo han estado enterrando vivo.
Aunque Taehyung lo adora mucho él aún persigue su sueño como artista y debe estudiar largas horas para llegar a mejorar.
Él adora cómo puede llegar a conectar con cientos de personas gracias a una simple cámara y el arte.
“Muchos me han preguntado acerca de mi insomnio y lamento que este directo sea prueba de que no ha mejorado mucho en los últimos meses, más con la universidad y todo eso, pero hey, ¡Kookie dice que lo he estado haciendo mejor!” cuenta con una sonrisa y aplausos entusiastas, claramente Taehyung ha olvidado por completo la hora y, cuando de repente se escucha un grito ahogado llegando hasta el estudio, se detiene con la compresión golpeando sus ojos. “Creo-creo que he despertado a Jungkookie”
Lo dice con los ojos abiertos llenos de sorpresa y culpabilidad y la voz bajita, casi como un susurro. Lo ven moverse hacia la derecha hasta salir de plano y, momentos después, lo escuchan maldecir un poco al notar que son poco más de las tres y treinta. El directo se mantiene en silencio unos minutos, sólo con la relajante voz del cantante de turno que suena desde la playlist de Taehyung.
“Apa-, po dormir!” se vuelve a escuchar, distorsionado debido a las capas de paredes, la música y el propio movimiento de Taehyung al costado en donde se ha escondido hace unos minutos.
Cuando lo vuelven ver en cuadro, muestra una sonrisa culpable antes de acercarse com aire confidente a la cámara para despedirse de los pocos fanáticos que aún se mantienen despiertos.
“Lamento esto chicos, pero mi novio me acaba de regañar porque al parecer olvide que mañana tiene prácticas de baile y lo he despertado con todo el alboroto del directo! Espero entiendan.” hace una seña que pretende ser despreocupada con la mano que no usa para apagar el directo y con una sonrisa relajada (y cansada a todas leguas) se aleja de la cámara poco a poco. “¡Espero todos los que siguen aquí puedan dormir después de esto, los quiero! Tete fuera.”
Lo último que capta la cámara es a Taehyung sonriendo a la puerta del estudio mientras niega divertido con la cabeza y formula algo parecido a una disculpa, y es entonces que la transmisión se corta.
---------------------
NA: si algún alma noble quiere betear esto, la amaría mucho.
Aclaró que esto no será regular, saldrán cuando tenga ganas y escriba algo bfbdkskd so, lo lamento si vivieron buscando constancia, pues no la van a encontrar:(
También si vinieron buscando calidad jdjsksie esto es mierda, chau.
ESTÁS LEYENDO
youtuber [kth+jjk]
FanfictionKim Taehyung es un YouTuber conocido y muy vivaz mientras que Jeon Jungkook, un chico demasiado tímido y que con costos aguanta que lo apunten con una cámara, es su lindo novio. ~~~~OS/Drabbles/Viñetas ~~~YouTube¡AU ~~Taekook ~Ficción, duh.