En la primaria todos mis compañeros anhelaban convertirse en doctores, abogados entre otras profesiones, cuando me preguntaban a mi decía que sólo quería ser feliz. Ellos se reían de mi porque creían que estaba retrasada pero en realidad es que no comprendían la vida... He buscado ese sueño desde que tengo memoria ya que sin felicidad la vida no tiene sentido... ¿Porque estoy Aquí? Es lo que me pregunto a diario, tengo miedo que algun dia pierda todo lo que tenga, asi como un hermoso campo de Flores una vez que se quema nunca vuelva a hacer Igual... Solia ser alguien muy noble y feliz y ahora no queda nada de persona, ahora soy fria e insensible. Si la persona de hace 6 años viera lo que me he convertido se sentiría muy decepcionada... La mayor debilidad de las personas son los sentimientos del corazón, si las personas usarán la mente y la lógica talvez sólo talvez el mundo se convertiría en un lugar cálido sin sufrimientos. Tengo fe de que al otro lado hay un lugar esperándome un lugar donde nadie nazca, ni nadie muera un lugar donde no exista la tristeza, sería como estar dentro de un globo de nieve... "Atrapada en mi mundo perfecto". Es increíble como cambia la vida cuando era pequeña creía que vivir era un regalo de Dios pero ahora me doy cuenta de que en realidad es sólo una preparación para la siguiente... Apesar de que la mayor parte de mi vida ha sido una pesadilla no me rendiré y iré tras mi sueño " La Felicidad" aunque me caiga una y otra vez me levantare y seguiré hacia delante porque aveces lo mejor no es la meta sino el camino, y lo más importante es, el que nunca ha cometido un error es porque en realidad no ha hecho nada.
¿El tiempo cura las heridas o en realidad nos acostumbramos a ser heridos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Diario
Teen FictionLa vida suele darnos sorpresa, nunca sale como la imaginamos... Por eso cree esta historia una chica de 15 años llamada Ren que va tras la felicidad y el balance de su vida, al enamorarse de un chico de la escuela la consigue y cree que este es su...