único

174 28 11
                                    

Te conocí de la manera menos convencional posible, éramos dos almas que necesitaban ser completadas, dos personas que requerían amor y apoyo ajeno, dos corazones maltratados y sin alguna salida de emociones.
Al enviarte el primer "Hola", jamás pensé que desde ese día, todo cambiaría. El meterme en cosas que no debía tenía consecuencias, siempre buenas o malas, a mi me tocaron de ambas, pero contigo todo fue mágicamente distinto.

Dedicaba tiempo y forma a tus pláticas, pasaba todo mi día esperando a enviarte mensaje y saber como te había ido, guardaba mis celos o las ganas de desahogarme contigo para que siempre estuvieras feliz y sin preocupaciones.

Quería permanecer cada minuto del día hablando contigo, ayudarte aunque en realidad no pueda, pedirte perdón por herir tus sentimientos, como lo hago todos los días; ser tuyo y de nadie más, quedarme en tu corazón y robarlo, porque no lo quiero compartir con nadie más.

Después de 1 año de amistad, de demostrar nuestros verdaderos sentimientos, de planear cada movimiento que podríamos hacer para vernos, de la manera en la que podríamos reaccionar al encontrarnos cara a cara, estoy viajando hacia el lugar en donde vives con los nervios de punta, mi corazón palpitando a mil por hora y con las ansias más grandes que alguien que hará la cosa más difícil en su vida.

Ya son las 2:50 p.m. y después de 2 horas de viaje, le indiqué tu ubicación a mi padre, esa persona que piensa que sólo visitaré a un amigo después de mucho tiempo, no a la persona que es el amor de mi vida.
Estábamos a 10 minutos de tu casa, me dijiste hace un momento que estabas algo cansado, que irías a dormir en un rato y que habláramos más tarde, yo sólo lo acepté y te dije que sí, cuando en realidad me estaba dirigiendo a tu hogar con unos nervios incontrolables y donde probablemente, te dé una enorme sorpresa.

-Hijo, ya estamos aquí, puedes bajar, regreso en unas horas-. No puede ser, no puede ser, estoy parado enfrente de tu casa, ni si quiera puedo salir del auto porque es demasiado, jamás pensé que te vería por estas fechas, en un día común y corriente y con el pensamiento helado, ¿en serio está pasando esto?
Salí del auto, me posicioné en la puerta de tu casa y toqué tres veces, sin obtener respuesta, me iba a ir, tenía miedo, sentia que me iban a gritar y decirme que me fuera de ahí, pero al cabo de unos minutos, una señora salió, con su ceño fruncido y confundida.

-Disculpa, ¿quién eres y a quién buscas?-.

-Buenas tardes, soy un amigo de Taehyung, mi nombre es Jungkook, un gusto-.

-Oh, creo haber oído hablar de ti, pero está bien, pasa-.

En serio, me moriré

Me adentré a tu casa, me encantó, el saber que vivías en un lugar tan cálido y en un ambiente tan hogareño me hizo tomar más confianza. Tu mamá te llamó con un "Taehyung, te buscan" y saliste al cabo de 5 minutos. Estabas con ropa holgada, tu cabello estaba algo desarreglado y te encontrabas estirándote, te habían despertado de tu siesta. Sentí que jamás había visto algo tan tierno y hermoso en toda mi vida, en verdad me tienes mal.

Sentiste mi mirada, volteaste en mi dirección y no podías articular palabra, te quedaste estático. Yo no podía reaccionar peor, lloré y corrí hacia tí, enseguida correspondiste mi abrazo y nos besamos... Fue el beso más puro, hermoso, lento y lleno de sentimientos que jamás había tenido, no fuiste brusco y me encantó tanto que me permitiste sostenerte para que nunca te alejaras de mí. Fue maravilloso, como tu hermosa sonrisa al separarnos porque necesitábamos aire, como nuestra respiración entre cortada, como todo lo que estuve esperando para encontrarme contigo.

-Te amo.- pronunciamos al mismo tiempo y sonreímos enternecidos. Me mirabas con tus ojos lagrimeando, juraste una vez que jamás te vería llorar, pero admitiste que jamás habías estado tan feliz en toda tu vida, como yo en la mía.

~•~

Después de una hora de mimos y palabras cursis, nos encontramos en tu cama platicando de cómo me había ido en mi viaje y el cómo conseguí llegar hasta tí.

-Tuve la oportunidad de subir mi promedio al final de mi semestre y me ofrecieron algún tipo de "recompensa", yo pedí venir hasta acá.- Finalicé con una sonrisa en mi cara y tú me robaste un pico.

-Muchas gracias por darme esa sorpresa, me tomaste tan desprevenido -dijiste riendo- estoy muy desarreglado, tengo unas ojeras horribles y aparte estoy sin una gota de maquillaje- realizaste un hermoso puchero que no yo pude resistir a besar, a lo que respondí.
-No me importa como luzcas, lo más importante es que estamos juntos y ahora nadie más nos podrá separar, quería que supieras que esto es real y que siempre serás mío a pesar de la distancia.-

Sonreímos enamorados, nos besamos con el mismo amor que nos transmitimos hace unos momentos y convivimos el resto de la noche.

Llegó la hora de despedirnos, pero sabíamos que esto no terminaría aquí, que nos hacía falta mucho por conocer y experimentar juntos, inclusive hicimos un pequeño plan, el cual consistía en que ya que yo tuviera con qué mantenerme, nos buscaríamos un pequeño apartamento para vivir juntos, como siempre hemos deseado.

-Te amo, prometo que nos volveremos a ver muy pronto, mi amor.- dije con lágrimas en mis ojos.

-Yo también te amo, cuídate mucho y avísame cuando llegues. Estaré esperando el momento.- me besaste por última vez en ese día y me diste el más largo de los abrazos.

Nuestros corazones no decían un "hasta luego" decían un "hasta pronto". Nos unimos después de mucho tiempo y nos sentíamos completos, dueños de la misma y nos convertimos en almas inseparables. Tú eras mío y yo era tuyo. Todo era más hermoso que nuestro mundo, que la galaxia entera y que ese amor de todas las parejas del mundo. Simplemente únicos.

Te amo
.
.
.
.
.
.
.
dedicada a AEZZMaVa16 ♥︎

unique | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora