Planeacion De La Fiesta

94 4 3
                                    

Estoy conciente de que tengo barias faltas de ortografia me pueden decir que corregir y aportare sus recomendaciones he ideas.

______________________________________________

Una mañana como cualquier otra jece lewis, se despierta justamente a las 8:30am cuando empezo a sonar su alarma de levantarse, he ir a la escuela.

-jece levantate, no seas flojo - dijo su mama a jece. Su mama era alta de piel clara ojos verde claro y muy pero muy consentidora de su hijo     -si mama ya boy, deja me baño y me cambio, en 20 minutos bajo - jece era como un chico de 16 años, era de piel color miel como de 1,90 de altura, con unos ojos de color azules azul claro y el tenia un ficico impresionante, ya que el es uno de los mejores deportistas. -cuando jece se habia terminado de cambiar se puso unos jeans azules, tenis negros con rayas rojas y una camisa negra con una runa que desia "angelic power" de color blanco.

El salio de su casa se despidio de su mama y se fue en su auto era una camioneta lobo de color rojo vivo se fue y puso un disco en la radio, comenso a sonar, imagine dragons. A el  le facinaba esa banda.

llego a la universidad y estaciono su camioneta frente a la entrada. Cuando se bajo de la camioneta alguien le grito.

- hey jece ¿Comi estas amor? - era su novia sofia fray. Se aserco hacia ella y le dio in beso en la megilla su cien es tan suave que no sintio que le hubiece dado el beso.

- bien cariño ay que entrar ya mero empieza nuestra clase de quimica. Ella asintio y se fueron a su salon de clases cuando llegaron ya estaban todos ay, ellos se fueron a sentar sin desir nada. Porque su profesor es muy estricto conforme la diciplina y orden en el grupo.

En ese momento le arrojan una bola de papel lo desenrrollo y decia:

esta noche a las 10 en casa de riky fiesta en la playa.

PD: te llevas a sofia.

Riky era uno de sus mejores amigos el tambien era un buen deportista pero jece era el capitan del equipo de futbol americano.

Despues de unas horas sono la campana y salieron a comer el le dijo a sofia.

-sofi esta noche bamos a casa de riky a una fiesta en la playa quieres ir conmigo.

-si -ella asintio con entusiasmo- bien paso por ti a las 9:00 te parese - si esta bien, amos a comer me muero de hambre -dijo sofia finalmente.

Cuando llegaron al comedor se sentaron en una banca y llego ronn uno de los amigos de jece. -hola jece vas a ir a la casa riky esta noche- pregunto ronn - si se ve que se va a poner de locos - respondio con una gran emocion - que vien y te vas a llevar a sofia contigo. Si, y nos meteremos al mar a nadar un rato despues brindamos porla vida. - si claro eso es ovio -te llevas tu cuatrimoto para pacear por la orilla del mar -terceo sofia con un suspiro - simpre he querido ver el mar de noche para ver las sus enormes maravillas. -¡¡Ho!! Que romantico -dijo ronn en sentido burlon y se retiro riendose. -Si cariño le pedire permiso a mi mama para llevarmela, bueno adios luenos vemos amor tengo entrenamiento ¡¡Te amo!! -yo mas- respondio sofia nos vemos en la noche -entonses jece se retiro a su entrenamiento.

Llego a el vestidos de los hombres y cuando se empezo a cambiar le comenso a arder la pierna en la parte de arriba del tobillo- ¡¡Ha!! -mascullo jece con una mueca de dolor en ese momento llego riky.

-que te pasa ¿te encuentras bien?- pregunto riky - si no pasa nada, creeo que solo fue un calambre en la pierna, vamonos a entrenar.

Pero en el entrenamiento le siguio el ardor en la pierna derecha.

Termino el entrenamiento y jece se fue a el estacionamiento a recoger su camioneta para retirarse a su casa, todavia tenia ese tremendo dolor en la pierna pero el se recistia.

Manejo asta su casa y le dijo a su mama.

-mama ire esta noche a casa de riky a una fiesta, me llevare a sofia no me esperes alomejor regreso tarde- dijo jece con entuciasmo, esperando que su mama no le diga nada aserca del tema -si, esta bien nada mas tendras que arreglar tu abitacion -si, me parese bien mañana arreglo mi abitacion.

Jece se subio a su abitacion y se baño porque andaba muy sudado por el entrenamiento que abia tenido, cuando termino de bañarse salio y se recosto en su cama y comenso a planear lo que iba a hacer en la fiesta.

De pensar tanto se le paso el tiempo y cuando se dio cuenta ya eran las 8:10 entonses se cambio rapido bajo corriendo y le dijo su mama.

-Cuidadito con que vengas tomado o agan alguna de sus maldades, comportate. -si mama recuerda que ya no soy un niño y si me comportare adios nos vemos alrrato o mañana.

El se salio de casa prendio su camioneta y se fue a las 8:46 de su casa llego por sofia a las 9:10

Jocelyn la mama de sofia le dijo a jece cuidas a mi hija. -si señora se cuidare con mi propia vida - bromeo jece - mas te vale-  cuando sofia subio a la camioneta le dijo.

-pense que no bendrias - ni loco te dejaria plantada amor- dijo jece.

En tonses el se hacerco hacia ella y la beso en los labios ella sentia el calor que le recorria por todo el cuerpo y le dieron escalofrios, ella no se lo esperaba.

Cuando terminaron de besarse ella sonrrojesio y jece la miro a los ojos y le dijo eso fue porque sepas pase lo que pase te amare.

Pues entonses vamonos- dijo jece con un tono de emocion - el camino es un poco largo.

Poder De AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora