-- ¡Asuna!
-- Rika...
-- ¿Que tienes? Haz actuado muy extraño...
-- Lo siento, solo estoy un poco distraída.
Clave mi mirada en el montón de chicas que rodeaban a Kazuto, ¿El siempre fue muy popular? Los celos me invadieron pero decidí ignorarlos. Nuestras miradas se conectaron por unos pocos segundos, agache la cabeza y volví a caminar, dejando a Rika atrás.
-- ¡Asuna!
Me detuve y mi piel se erizo al sentir unos delgados pero fuertes brazos rodearme.
-- Necesitamos hablar...
Me giré y sin pensarlo mucho golpe su cara, todas las personas que lo habían rodeado antes me miraron sorprendidas.
-- Parece que te gusta golpearme subcomandante...
-- Imbécil...
-- Asuna, yo... lamento haberte dicho lo de anoche...
-- No necesito tus disculpas Kirigaya...
Me separe de el y seguí caminando mientras el me seguía y me rogaba que habláramos.
-- ¡Asuna! ¡Detente! ¡Necesito hablarte!
-- Déjame sola Kirigaya... hasta aquí llego lo nuestro.
Sus pasos se detuvieron.
-- Asuna... por favor... no hagas esto...
Me mordí el labio haciendo lo posible para no darle importancia a lo dolida que sonaba su voz.
-- Hasta nunca... Kazuto...
-- ¡Espera! ¡No quiero que esto acabe! ¡Te amo Asuna!
Lo mire y sonreí forzadamente mientras las lagrimas caían por mis mejillas.
-- Yo también te amo... pero me destrozaste... y no voy a perdonarte tan fácilmente eso...
--Lo lamento... de verdad lo siento, pero por favor... quédate conmigo...
-- Lo lamento, pero es momento de darle una oportunidad a alguien más.
El cayo de rodillas y se cubrió el rostro con las manos, acerque un poco mi mano para tocarlo pero rápidamente la baje como si el me hubiera quemado, Jamas pensé que esto lo destruiría tanto, aunque... tal vez solo estaba fingiendo.
-- Se feliz... Kazuto...
Le susurre y seguí mi camino.
-- Ten un feliz día de san valentín.
-- ¡No!
Su mano sujeto la mía con fuerza.
-- ¡Déjame! ¡Me lastimas!
-- Se que soy un idiota Asuna, pero no me daré por vencido, seguiré luchando por ti hasta que vuelva a tenerte a mi lado...
-- Suerte con eso.
Le di un manotazo logrando que me soltara Y sin mirar a atrás volví a alejarme de el mientras sollozaba en silencio.
**************************************************************************
Hola!!! Perdón por no haber actualizado antes, espero que les haya gustado el cap.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Rota
FanfictionMi sueños se esfumaron junto con el amor que sentía por el, ¿Que cual es mi meta? Mi meta es destruir su corazón, así como el destruyo el mío. . . . Cometí errores... lo sé, nunca debí haberla dejado ir, ¿Que que es lo que quiero? Quiero ganarme de...