POV Jimin:
Últimamente he visto a Yoongi muy distante, desde que lo hicimos en la ducha ya no me ha tocado, siento que ya no me quiere o que le esta sucediendo algo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un galleto bastante simpático...
JK: Hola, Jimin.
Jin me mando a buscarte, dice que es importante...JM: Oh, Claro en seguida voy, gracias Kook.
JK: Si...
Bueno ahora a ir con Jin, no se que trame pero se que Namjoon está apoyando su idea.
SJ: Que bueno que bajaste Jimin, Nam y yo estábamos pensando en tener unas vacaciones, en la playa pero irnos en coche para ir haciendo paradas súper cool y conocernos mucho mejor durante el viaje.
RM: También podrías reservar habitaciones lujosas que nos den un buen ambiente para la acción romántica.
JM: Wow Emm, suena bastante bien, Jin, coméntalo con los chicos para ver la fecha más conveniente para todos ¿vale?
SJ: Ok Jimin ssi
RM: No te preocupes nosotros le informamos a los demás, gracias Jimin.
JM: Si, iré a ver cómo está Yoongi.
POV Suga:
Otra mañana en la que no me siento a gusto, no quiero comer, no puedo dormir, no quiero hacer nada y al parecer Jimin lo está notando ya no puedo ocultar como me siento, pero no lo quiero preocupar...
Jin me dijo que tengo depresión y a veces cuadros de irritabilidad, puedo lastimarme o lastimar a los que me importan y en definitiva no quiero hacer eso...
Jin también comento que esto se debe a algún problema o situación que me agobia, la verdad es que quiero que Jimin conozca a mi familia pero estoy seguro de que no lo aceptarán, aún así lo haré a ver si mi depresión se erradica...
Mi pollito me saco de mis pensamiento tiernamente.
Jimin me dio un cálido beso en los labios y un gran abrazo, siempre me sorprende que alguien tan pequeño pueda darme tanto amor.JM: Yoongi Hyung, ¿cómo estás el día de hoy?
MY: Bien, tengo un plan y espero que lo aceptes porque es realmente importante para mi.
JM: Cariño, sabes que puedes decirme o pedirme lo que sea.
MY: Está bien.
Quiero que conozcas a mi familia, es un poco complicado ya qué tal vez no te acepten pero no tienes que sentirte mal al respecto ¿ok?JM: ... Ok ...
MY: Iremos mañana, te presentaré a mi madre, mi padre y mi hermano, esperando que te acepten.
Si no lo hacen, iremos a comer helado y a caminar por el parque ¿te parece?JM: Ok....
MY: Ahora intentaré dormir un poco, estoy muy cansado y como sabes no he podido dormir.
JM: Te prepararé algo que encontré en el recetario de mi madre, Jin me ayudó a sacar algunas cosas del sótano, encontramos ese recetario y se ve bastante prometedor...
MY: Hace mucho que no como bien asi que me caería de maravilla.
JM: Tu descansa y cuando estés con energía la comida estará abajo vale?
MY: Ok pollito.
JM: Te amo...
(No recibió respuesta)
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanficJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...