•44•

269 26 24
                                    

Después de la charla que tuve con Wang, de regreso a casa seguía pensando en quien estaba detrás de todas esas falacias hacia mi persona.

Me propuse encontrar al responsable, necesitaba ayudar a Wang, porque no quería que por mi culpa salieran perjudicados inocentes, entre ellos mi mejor amigo y Wang, que a mi consideración era un gran líder.

- ¿Hola?, ¿Papá? - Pregunté abriendo la puerta de mi casa.

Pero no obtuve respuesta. Deje mis cosas en la mesita de centro de la sala, y me desplomé en el sillón individual soltando un fuerte suspiró lleno de frustración y cansancio.

Mi cabeza seguía trabajando a toda velocidad buscando un culpable sobre lo ocurrido en la oficina, a su vez volvía a pensar en las amenazas y ataques de Yugyeom, así como mis problemas personales con casi todos mis seres queridos provocados por los engaños que hice.

Acariciaba mi cien tratando de relajarme un poco, tenía los ojos cerrados que no me di cuenta cuando una voz hizo presencia sorprendiendome.

- Llegaste. - Era Taehyung.

- Si, acabo de llegar. - Giré mi cuello para poder verlo ya que estaba detrás de mi asiento. - ¿Como estas?

- Mejor. - Rodeó el sofá. - Gracias.

- No tienes nada que agradecer. - Le brindé una risita amable.

- Yo creo que sí. - Tomó asiento en otro sofá. Después me miró fijo. - Creo que yo debo de preguntarte si estás bien, te ves mal.

A pesar de todo, Taehyung me conocía un poco emocionalmente, o sólo quizá mi frustración era palpable.

- No es nada, asuntos del trabajo. - Al menos en eso no mentía, no del todo. - Y realmente no tienes nada que agradecerme.

El pelinegro negó lento.

- Jeongguk, no paraste de buscarme ayer, fuiste persistente a pesar de mi infantil comportamiento, incluso me diste tu abrigo y me trajiste a casa, creo que es motivo suficiente.

Acercó su mano hacia las mías, yo ví el acto intercalando mi mirada a las manos y a su rostro el cual tenía una sonrisa satisfecha, que borró en automático al o irme hablar.

- No fui yo.

- ¿Qué? - Preguntó aturdido, separándose.

- No sólo fuí yo, también fue Siwon y... Jimin. - Taehyung tensó su mandíbula ante mi confesión.

- Necesitamos hablar. - Tragó fuerte.

Yo asentí, sabía que le debía explicaciones, más no sabía cuáles exactamente tenía que darle.

- Dime primero, ¿está mi padre?. - Lo busqué hacia todas direcciones. - Le prometí hacer la comida, ya sabes, quiero pasar tiempo con él.

Tae se quedó viendo algo extrañado. Desde el punto de vista del pelinegro era muy poco común ver a Jeon interesado en su padre, bien sabía el amor de sobra que este último le tenía y que el chico frente a sus ojos trataba de regular por pensar en la desilusión que le causaba a su hermano menor al vivirlo, y no es que el hermano mayor no quisiera a su padre, porque lo amaba, pero sabía que esas "desigualdades" lastimaban en demasía a su gemelo... y vaya que Taehyung fue testigo de ello mientras qué novio del menor, así como de que Jeon siempre cuidaba de Kook, el esmero y la dedicación que ponía para hacer sentir amado por igual a Jungkook, siempre estuvo en contra de esas preferencias del señor Jeon, aunque aceptaba que últimamente había cambiado y era más tolerante no estaba del todo confiado. No quería que lastimara a Jeon así como lo hizo con su exnovio, y en parte por eso estaba confundido, Jeongguk cuidando esa relación paternal, era extraño. Muchas veces en el pasado, le dejó en claro cuán en contra estaba con los tratos de su padre, y lo mejor, le confesó a Taehyung que se los hacia ver a Siwon, aunque de eso nunca se enteró Jungkook. Jeongguk siempre cuidando los sentimientos del menor; por eso lo amaba.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora