capítulo 27

256 16 0
                                    

Sally se encontraba en el aeropuerto esperando su turno para comprar un pasaje de avión con destino a Texas.

Mientras esperaba su turno, ella tenía su teléfono en mano con la intención de llamar a su padre y avisarle que ella iría de visita. Por más que la respuesta de él fuera mala, ella igualmente iba a ir porque de una forma u otra, tenía que arreglar todo lo que pasaba.

Cuando llegó su turno, compró su boleto para el día de mañana y luego se fue en busca de un hotel.

Habían muchos hoteles cerca y eligió el que más le gustaba sólo para pasar una noche ahí.

Cuando ya tenía su habitación, tomó el elevador y subió hasta el piso en donde está su habitación. Por suerte el hombre de la recepción hablaba inglés y pudo entenderla. Y luego darle una habitación.

Una vez que estaba dentro del cuarto, dejó su maleta cerca de la puerta y luego se dirigió a la cama para acostarse. Ella tenía mucho sueño y como no tenía nada que hacer decidió dormir un rato. Pero su teléfono sonó y ella se puso tensa.

No quería ni levantar el teléfono porque quien sabe si es su padre quien llama o si es McQueen a quien no quería escuchar ahora.

El teléfono dejó de sonar y ella lo tomó para ver la pantalla. Vio que el nombre de Rayo estaba en la pantalla y decidió ignorarlo.

De repente se acordó de lo que la abuela McQueen le había dicho hace un par de horas atrás. Y a como lo decía ella, era igual a su relación con Rayo. Sally no quería dejarlo; pero él se lo buscó y ella ya no quería volver a atrás con algo así.

Su teléfono volvió a sonar y ésta vez atendió creyendo que era Rayo. Pero al escuchar la voz de su padre, se levantó de repente y escuchó lo que él le decía.

Papá de Sally: Me alegré mucho al ver tu mensaje hija-

Sally: ¿En serio?-

Papá de Sally:-Si, necesitamos verte. Las cosas aquí no están nada bien y será mejor contarte todo cuando llegues-

Sally:¿Mis hermanos, como están?-

Papá de Sally: Ellos están bien. Ahora están durmiendo para dentro de un rato levantarse e ir a la escuela-

Sally: ¡Qué bueno! ¿Y mi madre?-

Papá de S: Ella no está nada bien. Ahora mismo está en el hospital internada. Pero ya te contaré todo lo que pasa en cuanto llegues-

Sally: Ok, ok. Yo pasado mañana estaré llegando-

Papá de S:Bien-

Sally: No les digas nada a los chicos y a mí madre-

Papá de S: De acuerdo-

Sally: Adiós papi-

Papá de S: Adiós hija-

Cortó la llamada y luego soltó todo el aire que tenía contenido. Lo bueno de todo ésto es que salió bastante bien la primera conversación. Pero ella se preguntaba que estará pasando de mal para que no se lo haya querido decir por teléfono.

Pero ya iba a encontrar la respuesta cuando llegue a Estados Unidos y ahí puedan hablar mejor.

Dejó su teléfono sobre la mesita y luego se acomodó otra vez para dormir. Pero su teléfono volvió a sonar y ella dió un largo suspiro y se estiró para tomarlo. Y sin siquiera ver quién era por la pantalla, respondió.

Finge ser mi novia (McQueen x Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora