Especial San Valentín

17 0 0
                                    


[Aclaraciones: Este fanfic va a consistir únicamente en un episodio, con la temática de San Valentín o el dia de los enamorados. Si bien no se va a tratar de la historia de EDA con Alaska, puede que hayan algunos guiños a los personajes principales; no obstante, "el Castiel" que veremos en esta narrativa no será "el Castiel" Jensen del anterior fic, de la misma forma que si hay otros personajes como Lysandro o Nath, no son los de la banda Demons. No sé si consigo explicarme, simplemente busquen algo para comer, y espero que les guste mucho. También; voy a tratar de imitar la personalidad de Chani lo mejor que pueda pero obviamente no será igual, así que si notan que hay alguna diferencia entre el personaje original, mis disculpas.

Una ultima aclaración y los dejo en paz: esta historia transcurre varios años, no lo sé, tal vez 5 años después de que la historia de EDA. Y como es Chani x sucrette, está más que implícito que si hay algún homofóbico puede retirarse, porque dudo que le guste lo que leerá. Ahora sí, los dejo con el especial de San Valentín.]

<< Narrado por Chani >>

La alarma al fuerte sonido de un tema de Rammstein me despertó por el lunes a la mañana. Eran las 6:30 y apenas salía el sol, "maldito invierno", pensé. Nunca me había gustado, ¿dónde podía encontrar prendas de ropas góticas pero abrigadas? Y sabía más que bien que no hacía falta conocerme mucho para saber que detrás de todos los estereotipos que podía llegar a tener, realmente era una persona alegre. No pude evitar reírme, sonaba difícil de creerlo cuando mi alarma soltaba un poderoso rock alemán, algo agresivo, y mi habitación era peculiar. Mi parte era oscura y con elementos característicos de la brujería: ouija, calaveras, gatos negros; mientras que el lado de mi hermana mayor era todo rosado, alegre, exactamente igual a ella. Algunas veces la extrañaba por aquí, pero debido a la universidad cada día estaba más y más ausente.

Moví la cabeza para quitarme ese pensamiento mientras me dirigía al baño, no obstante, un mensaje en mi móvil me distrajo, era Castiel. Abrí el grupo, siempre me daba gracia cada vez que leía que nuestro nombre era "Team detenidos", vivíamos en detención, aunque rara vez realmente rompíamos las reglas, a excepción del pelirrojo. Lysandro siempre terminaba en detención por estar sumido en su libreta y jamás prestar atención, Iris y yo siempre terminábamos allí por hablar o poner la música alta; Castiel simplemente era un caso perdido.

Mensaje de Castiel: Hoy recuerden ir con especial mala cara, empieza la semana de san Valentín y roguemos zafar de las tareas para el baile del viernes.

Mensaje de Iris: ¡Que dices! Es sumamente divertido ir a un baile, bien que en los recitales de Devil y las otras bandas bailas como si no hubiese un mañana.

Mensaje de Lysandro: O con varias copas también lo convierte en el rey de la pista.

Me reí mientras leía como ya se coordinaban para pelearse en broma. Ellos eran mi grupo de amigos, Castiel, Lysandro e Iris. Eramos amigos desde cuarto del secundario, cuando yo entré como nueva, pero esa era otra historia. Me dirigí al baño a asearme y maquillarme, no se podía empezar un buen día sin mi maquillaje oscuro y labiales negros. Una vez que vi que era hora de partir al colegio, bajé a la cocina donde saludé a mis padres, tomé una manzana y la fui comiendo en el camino; ya estaba llegando tarde, como siempre.

Coloqué mis auriculares mientras dejaba que el aire fresco de la mañana me despertara un poco más, afortunadamente estaba cerca del colegio por lo que en unos cuantos minutos seguramente llegaría, esperaba que con la esperanza de que no me pusieran otra llegada tarde. La música afortunadamente me ayudaba a caminar un poco más rápido, y rápidamente llegué al colegio, ya no había nadie fuera y solo pude reconocer los mismos rostros de siempre; los que llegábamos tarde, pero no pude encontrar a Castiel. Siempre ayudaba un poco más presentarse a clases con un amigo que sola.

Especial San Valentin CDMWhere stories live. Discover now