Observo sentada desde mi ventana la noche, lo hermosa que es, son las 2:13 a.m. y para mi eso ya es tarde, no acostumbro a estar despierta a esas horas si puedo evitarlo mejor, pero hoy no se que sucedió y decidí solamente admirar el silencio, la oscuridad y la luz de la luna.
Soy Venus Hathaway, tengo 21 años, mis padres viven en Toronto, Canadá y tengo un hermano mayor, Will Hathaway, vivo en Sta. Clarita, California y estoy en la Universidad estudiando Lenguas Aplicadas Modernas en la UCLA, la Universidad de California en Los Ángeles, mis amigos son Madeleine Smith, Katherine Jones y Julián Collins.
Me considero una persona tranquila al menos que me provoquen, puedo ser buena onda pero también puedo ser el mismísimo veneno que podrás tomarte alguna vez en tu vida. Soy un poco ambiciosa pero generosa, aclaro que soy una completa loca y adoro eso, me gusta ser tipo "No me toquen: mi locura es sagrada", soy divertida, me encanta el chocolate, el café y leer, cada tiempo libre que tengo lo ocupo para leer, prácticamente siempre tengo un pretexto para leer, también me gusta salir con mis amigas ya sea al cine, a comer o a un club a beber y bailar, mi mayor defecto es que soy muy enojona y no controlo mi ira, antes lo hacía debido a Karate-Do pero dejé de ir por flojera y valió aunque la defensa personal también sirve.
Tengo un secreto junto con mis amigos el cual nadie sabe y prefiero mantenerlo así, ya que si más personas tuvieran conocimiento de el las pondrían en riesgo y eso es lo último que quiero, ¿qué si creo en el amor? Sí, ¿lo quiero experimentar? No, he tenido un par de aventuras y me han decepcionado, además no creo que nadie cumpla con mis expectativas pero si llegase a haber alguien así, haganmelo saber estaré deseosa de hacerlo caer ante mi.
Creo que creamos nuestro propio camino, tomamos decisiones y las llevamos a cabo, uno elige cómo ser, con quién y dónde ser pero debemos vivir la vida de una manera que para cada quien sea...placentera y que exista un equilibrio entre las cosas.
Algo que trato de hacer ven mi vida es vivir al instante, como organizar pequeños viajes a lugares como mágicos con mis amigas y próximamente realizaremos unos por el mundo, adoro viajar, conocer personas, lugares y sobre todo comida, es lo mejor que puede existir.
Me levanto y camino hacia la cocina para abrir mi laptop y ver que cosas tengo que hacer en la semana, mi agenda está a reventar más que nada porque son cosas importantes además de las de la Universidad y tomarán unas horas para realizarlas, envio un par de mensajes a las chicas y a otras personas de mucho interés común, decido continuar luego por lo que cierro la lap ya que es muy tarde, necesito dormir y ya se cómo...aunque no lo crean un simple vaso de leche ayuda a dormir, tengo que ir a la escuela mañana y tengo muchos otros pendientes con mis amigos que debo discutir lo más pronto posible o sino tendré ciertos problemas y no quiero eso por ahora, todo va tan bien con aquello que no me conviene que se arruine por un par de inconvenientes, reviso la hora y son las 4:47 a.m. que rápido se fue el tiempo y sinceramente ya muero de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Dimond
Mystery / ThrillerTodos sabemos que la vida no es justa y mucho menos es lo que esperábamos, pero nos sorprende con cada detalle. Venus Hathaway Una chica inteligente, guapa, tímida pero también directa...no te dejes llevar por su inocencia. Ama a su familia y por es...