Seguro hoy era un día especial, porque molesta y extrañamente Jungkook "Daddy" me levantó a las 06:00 AM...
Jungkook: Vale —Este me sentó en el cambiador luego de ducharme— Escucha. Hoy Daddy te llevará a su compañía con él, así que, debes ser una niña buena. —Me dijo mientras me ponía el pañal—
Hmm, la empresa Jeon, nunca he ido, solo la he visto por fotos en las noticias o algún articulo. Será interesante conocer ese lugar.
Luego de ponerme pañal, me puso un vestido blanco por las rodillas típico de una niña pequeña, pero en este caso de mi tamaño; También me peino. Me dejo el cabello suelto pero me hizo una trenza como cintillo con pequeñas flores blancas. Se veía que él quería que yo me viese bien.
Luego me puso unos zapatos blancos también con unas medias más arriba de los talones decoradas con encajes blancos y un diminuto moño en cada lado de las calcetas.
Jungkook: No te ensucies —Me dijo sentándome en la cuna nuevamente— Daddy irá muy rápido a vestirse y vuelve ahora mismo.
Y se fue... Ha pasado tanto que sospechó que que ya murió. Tengo dos teorías, sí, así de aburrida estoy que hice teorías... La 1era es que se murió en la ducha y la 2da es que se está arreglando como para una boda... Creo que apoyo más la 2da.
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK DADDY 2 [Jungkook × Reader]
FanficTodo es un ciclo... Vuelve a donde empezó. Donde todo comenzó, todo vuelve.