Capítulo 24.

906 63 0
                                    

Narra ___:

Era viernes en la tarde y Sesshomaru me llevo al Karaoke. Cantamos muchas canciones y nos divertimos mucho.
Es muy agradable estar con el.

Sessho:  Cantas muy lindo.
___:  Tu también.
Sessho:  No es cierto.
___:  Claro que sí. Tu voz es encantadora.
Sessho:  Mi voz es fría.
___:  Eso es lo que más me gusta de ella. Es tan masculina. Me gusta mucho.
Sessho:  Gracias.  Eres la primera persona que elogia mi voz. Muchos piensan que es intimidante.
___:  Son tonterías. A mi me gusta.
Sessho:  ...
___:  Canta una canción para mi. Por favor.
Sessho:  Pero...
___:  Por favor.
Sessho:  Deacuerdo.

Sesshomaru eligió una canción y comenzó a cantar. En verdad me encanta su voz.
La verdad me encanta muchas cosas de el. Es lindo , carismático y al menos conmigo es bastante amable.
También... popular con las chicas. Aparte de que está enamorado de la profesora de música Kikyo.
Aunque no lo culpo. Ella en muy linda y atractiva. Es normal que los hombres caigan rendidos ante ella.
El , por su parte... Es atractivo.  También tiene detrás de el a Kagura y Rin.
Sin embargo yo... No tengo nada. Estoy sola. Nadie me ama ni se vuelve loco por mi.
Es tan frustrante ser tan patética.

Sessho:  Oye... ¿que te pasa?
___: ...
Sessho:  ¿_____?
___:  ...
Sessho:  ¡¿ ____?!
___:  ¿Eh?... Ah, si , dime.
Sessho:  Estas distraída. ¿ Pasa algo?¿ No te gustó la canción?
___:  No es eso. Sólo...
Sessho:  ...
___:  Es que ...

De un momento a otro de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas.  No pude evitar sentirme patética ante mi reacción.  Soy tan tonta.

Sessho:  Espera. No llores. ¿Dije algo que te desagradara?
___:  No.
Sessho: Entonces... dime.
___:  - sólo ladee la cabeza-
Sessho:  Confía en mi.
___:  Sólo... pensaba en ... cosas. Me puse triste y comencé a llorar. No es nada importante.
Sessho:  Sí es importante.  Todo lo que tenga que ver contigo es importante.
___:  Sessh...
Sessho:  Tranquila. Si no quieres hablar , no lo hagas.
___:  ...
Sessho:  Pero no llores por favor. 
___:  Esta bien.
Sessho:  Dame una sonrisa.
___:  ¿Una sonrisa?
Sessho:  Sí. Una.

Ver como Sesshomaru se preocupara por mi me puso muy feliz. Le dediqué la sonrisa más sincera que podía darle en ese momento.
Se acercó a mi y me abrazó con fuerza.  Acaricio mi cabello suavemente.

Sessho:  Eso es. No se que te puso así de triste pero, estoy aquí para ti.
___:  Gracias. Eres el mejor.
  Sessho:  Tengo una idea. Salgamos a caminar por la ciudad.
___:  ¿Mañana?
  Sessho:  Sí. Mañana.
___:  Claro que sí.  Me encanta pasar tiempo contigo.
Sessho:  A mi también.





Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora