Narra ___:Sesshomaru continuaba detrás de mi tratando de convencerme de que lo perdonara .
Sessho: Sólo jugaba. No te molestes .
___: ...
Sessho: Vamos. Perdón.Me detuve, respire hondo y me volteo. Lo miro y el Se queda dudoso de lo que are.
___ : Ya no fastidies.
Sessho: Perdóname y no te fastidio.
___: Esta bien.
Sessho: Genial. Llevo una hora tras de ti.Camino hacia mi y puso uno su sus brazos sobre mis hombros pegándome a el. Se acercó a mi oído y me susurró.
Sessho: Oye. ¿Quieres recuperar tu móvil?
___: Claro . - Yo si hable normal-
Sessho: Entonces vamos a mi casa.
___: ¿Para Que?
Sessho : Así podrás subirte sobre mi con más libertad.
___: ¿Sesshomaru que te está pasando? Hablas como un pervertido.
Sessho: Es que....No terminó de hablar porque su celular sonó. Contestó y yo me quedé pensando en lo que dijo.
No pude evitar sonrojarme.Sessho: Lo lamento.
___: ¿ Eh?
Sessho: Me voy.
___: ¿Me dejarías sola?
Sessho: Bueno. Si tu no quieres darme cariño mejor busco a alguien más.
___: No juegues conmigo.
Sessho: No juego. Es la verdad. Tal ves busque a esa chica de mi salón... ¿ Cómo se llama? ...
___: ¿Kagura?
Sessho: Esa misma.
___: No te atrevas. - dije ya un tanto molesta-
Sessho: O mejor aún. Llamaré a Rin. Estoy seguro que vendrá corriendo.
___: No se te ocurra Sesshomaru Taisho.
Sessho: La llamaré.Marco un número y espero a que le contestaran.
No lo pensé dos veses y me lave sobre el.___: ¡ Espera! ¿ Como te atreves a llamarla?. Yo soy tu novia. Sólo yo puedo darte cariño.
Sessho: Celosa.
___: No estoy celosa.
Sessho: Claro que sí.
___: No es cierto.
Sessho: Admitelo.
___: Como sea ya vámonos.Lo tome de la mano y lo jale para que caminara. Que día.
El apretó un poco mi mano y lo mire. Me dedico una sonrisa muy tierna. Al menos para su carácter diario , descontando hoy claro, esa sonrisa era realmente dulce y cálida.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)
Fanfic___ es una chica de secundaria que está enamorada de un chico de su salón. Este está enamorado de una linda chica de primer año por lo que su amor no es correspondido. Ella conoce a un chico que también pasa por lo mismo. Ellos acuerdan fundir s...