Cap. 4

43 2 0
                                    

*Narra Sanny*

Candy me cojió del brazo y me llevó al final del barrio.

Candy- Te tengo que contar una cosa muy importante.

Yo- Vale cuéntamelo - dije intrigada.

Candy- Ya no estoy enfadada con Calum, bueno entre comillas - dijo haciendolas con sus dedos.

Yo-Genial!!!!

Luego subimos a su habitación y estuvimos hablando de tonterías hasta las 16:30 y luego jugamls al Just Dance 4 y como no, no gané, jajajja mentira quedamos empate, no bailamos muy bien tengo que admitirlo!!!

También estuvimos jugando al Sing star, eso se nos da mucho mejor, en clase siempre nos dicen que cantamos muy bien y que nos tendríamos que apuntar a algun concurso, pero a mi me da mucha vergüenza y Candy, pues no creo, es más atrevida pero no la gustan nada esos concursos, dice que son muy superficciales,pero bueno es normal que cante bien, su hermano mayor también canta genial y es famoso. La voz de Candy es preciosa pero no se parece nada luego a la forma de hablar, cuando habla es muy dulce y ronca pero al cantar es como si aparetara la garganta, aunque ella no lo aga, enserio es muy bonita y llega a alto y a bajo, es clavadisima a la voz de Perrie Edwars.  Mi voz al hablar es dulce, al igual que cantar, yo soy más Jade pero a mi solo me lo dice ella, a ella lo de Perrie todo el mundo.  La verdad esque haríamos bonitos dúos juntas.

También nos hicimos fotos txorras y estuvimos un rato en la piscina, llamamos a Mia pero no cojía, creo que se fue al pueblo. Pero mi mejor amiga siempre será Candy, desde pequeñas, ella a parte tiene un mejor amigo pero hasta ella dice que lo nuestro es amistad hasta siempre, mejores amigas por siempre.

*Narra Candy*

Después de estar jugando a la wii con la tonta esta fuimos a la piscina, pero no sin antes de hacer un par de retrica. Just dance mal, admito que tenemos que practicar más pero cantar, siempre hacemos récords.

Después de salir de la piscina entramos a la casa a secarnos, ducharnos y vestirnos. Luego decídimos ver la tele y como teníamos hambre llamamos al telepizza, al principio como nos reíamos pensaban que era broma hasta que nos pusimos serias, que nos costo los suyo, una de barbacoa y otra de jamón y queso, genial. No sabíamos que ver asique estuvimos viendo "Tu cara me suena" ese programa es mundial. Llegaron las 8:30 y los chicos no llegaban, a las 8:45 les apeteció llegar y entraron discutiendo con el manager algo de que necesitan algo de un grupo o si no todo a la mierda, lo entendí porque se sentaron todos en el sofá interrumpiendo nuestra Tv sesión, me puse nerviosa y les  dije que a discutir a otro sitio y nos contaron esto:

Manager- Los chicos han acabado la gira como teloneros de One Direction y necesitamos ahora unos teloneros para 5sos pero venimos de las audiciones y todo mal.

Porfavor que Sanny no este pensando lo mismo que yo...

Sanny- ¿Y si nos presentamos nosotras? Sería divertido - dijo alegre.

Yo- Aupa chicos! A sido un placer conoceros- y empezé a ir a la cocina a camara lenta, los chicos se rieron, al parecer ya sabían nuestra bellisima recomciliación de hermanos.

Calum- No es mala idea, Sanny no se, pero la voz de mi hermana es muy bonita, como la de Perrie- ya estamos-.

Manager - Cantar alguna canción a ver.

A Ashton y a Luke se les veia sonreír de lado a lado.

Yo- Enserio chicos hasta la próxima- dije acelerando el paso pero Michael y Ashton me llevaron otra vez al living- vale..

Calum- Venga que papa y mama no creo que tarden en llegar.

Yo- A ver ¿Que canción? -me daba pereza cantar pero bueno..

Manager-  Sorprendenos

Sanny- Espera, espera, ¿una cada una o una las dos?

Ashton- Igual mejor una cada una ¿no?

Yo- Puff vale, pues no se.

Sanny- Yo la de Let's cheers to this.

Y la empezó a cantar y noté que a todos les gustó mucho, especialmente Ashton, al final parecía buen tipo, pero no se puede confiar muy rápido, llego mi turno y decidí cantar "Hands in the air" de Miley Cyrus, como ví que estaba el disco encima de la mesa pues eso...

Estaba incomoda mientras la cantaba sobre todo noté que mi hermano y Luke me miraban con los ojos como platos, me giré, y la seguí cantando hasta el final. Todos aplaudieron, que mal rato.

Manager- Chicos! Tenemos teloneras, bueno primero hay que hablar con vuestros padres y eso pero no creo que haya ningún problema porque seais famosas.

Luke- Cantais genial chicas- dijo mirándome y algo rojo, asique aprovechó y cojió el movil.

Calum- Es mi hermana, es de familia- todos nos reímos.

Michael- Candy, me encanta tu voz, es como la de Perrie de Little mix o también se parece a la de Miley Cyrus.-no jodas.

Yo- ¿Si? Nunca me lo habían dicho- dije irónicamente. Sanny- ironía, todos se lo dicen- otra vez nos empezamos a reir todos y yo me hize la dolida.

Y bueno... Ashton... yo creo que segía flipando con la de Sanny porque estaba para foto, callado callado y con la boca abierta.

Long way home (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora