Capitulo 9

930 31 0
                                    

H-realmente creía que era una aventura sin futuro, pero veo claramente que es algo más...
L-¿no te cansas de molestar o qué? jamás te veré con otros ojos, la única persona que yo amo de verdad es a Yulia
H-¡¡ya a lo se!! no soy ciego...—mirando el suelo
Y-mejor los dejo solos...
L-¡no! —agarrándola de la mano
H-no hay necesidad, solo quería decirles que tengan cuidado, todos están intrigados por las muestras de cariño de ambas, son demasiado obvias...solo las alerto, por mi parte no se preocupen, pero por parte de los demás, más que todo por parte de Susan, deben disimular, recuerden que este año se gradúan...deben guardar las apariencias
Y-gracias Henrry
L-¿eso quiere decir qué...amigos?
H-si...amigos...y Yulia, cuídala mucho —yéndose
Y-lo haré —mirado a Lena
L-entonces ¿en qué quedamos? —al ver que Henrry se había ido
Y-mejor en otro momento —riendo— tenemos todo el tiempo del mundo
L-pero ni creas que voy a esperar mucho
Y-yo tampoco —guiñándole un ojo.


Y así transcurrió el día hasta llegar la noche. Las chicas llegaron al cuarto y Yulia se acosto en su cama como siempre, pero esta vez Lena no se fue a bañar como era costumbre, si no, que se acostó al lado de Yulia.

Y-¿hoy no te vas a bañar?
L-nop, tengo sueño
Y-bueno...yo si me voy a dar un baño.

Yulia le dio un beso a Lena y se fue al baño. Lleno la tina y le echo jabón, luego se quito la ropa y se metió a la tina, allí cerro los ojos y empezó a reír. Recordaba la infinidad de veces que había espiado a Len mientras esta se bañaba en la noche. Cuando abrió los ojos se encontró con ella sentada en un borde de la tina.

L-vine a espiarte, pero me encontré con que estabas muy bien cubrida
Y-¿qué?
L-jajaja ¿acaso crees qué eras la única que espía? yo también lo he hecho, solo que tu no te habías dado cuenta
Y-hem...bueno, estamos a mano
L-¿me invitas? —con una mirada picara
Y-¿a dónde? —haciéndose la inocente.

Lena mira la tina y luego mira a Yulia con una sonrisa seductora.

Yulia jala a su novia haciendo que se moje todo el uniforme, ella ríe y empieza a jugar con Yulia en la tina. En eso, Len saca de su bolsillo una moneda.

L-ahora pondremos más interesante la cosa, la que gane da las órdenes —mirándola fijamente —¿cara o sello?
Y-sello —contesta con una sonrisa nerviosa.

La pelirroja tira la moneda en el aire y cae en sello.

L-bien, tú dirás que hay que hacer.

Yulia sonríe y se acerca a ella, la mira a los ojos y luego le susurra en el oído —¿segura qué estas dispuesta a hacer cualquier cosa? —Lena le da un beso en la boca y afirma con la cabeza.

Yulia la besa tiernamente mientras la sienta encima de ella, besa su cuello mientras le desabrocha la camisa lentamente, después tira la camisa al suelo y sus manos recorren la espalda de ella. Lena empieza a temblar mientras repite varias veces "te amo" en el oído de esta. Yulia le desabrocha la falda para también tirarla al suelo, mientras le quita el sostén y el resto de la ropa. La pelirroja acelera la respiración al sentir a Yulia recorriendo sus piernas con sus manos hasta llegar al lugar especifico que esta tanto anhelaba. Siente que la besaba la boca con suavidad y mueve sus dedos dinámicamente dentro de Len. Sentía que perdería la respiración, nunca había sentido dicho placer, y el amar lo hacía más excitante que cualquier cosa en el mundo. Pasaron varios minutos entre gemidos donde ella montaba encima de su amada, en eso, se aferra a Yulia mientras gime cada vez más alto, al final llega al climax encorvando su espalda para luego apoyarse en los bordes de la tina y seguidamente se recuesta sobre Yulia mientras la respiración tomaba de nuevo su curso normal.

L-¡dios!...gracias amor
Y-¿gracias por qué? —acariciándole el cabello
L-por hacerme sentir tan bien
Y-te amo...te haré sentir así, y mucho mejor cada vez que me lo permitas
L-te amo —dándole un beso — pero ni creas que hemos terminado.

Cruzando la línea de la amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora