A pesar de que habían ganado el concurso honestamente, Michalis y Minerva aun no podían dejar de pensar que, no solo no se merecían este viaje, sino que también no podían seguir perdiendo su tiempo en esas actividades cuando tenían tanto que hacer, tanto que mejorar y... tanto que aprender...
Aun les estaba costando procesar todo lo que pasaron desde que llegaron al misterioso reino de Askr, reencontrarse a pesar de lo sucedido no era lo que más los sorprendió, sino más bien era la forma en que su hermana menor estaba mejorando a una velocidad tan grande que, genuinamente se preguntaban si a estas alturas María aun los necesitaba.
-¡Miren!-gritó María desde el dragón de Minerva, señalando hacia un lugar-¡Ahí está el hotel donde pasaremos el fin de semana!-dijo María ilusionada.
-Me recuerda un poco a las edificaciones de algunas zonas de Valentia-dijo Michalis en tono pensativo.
-También se parece a esa edificación donde pelee con algunos guerreros de Hoshido-dijo Minerva en tono pensativo.
-¡Les va a encantar el lugar!-dijo María ilusionada-Si es como esas series de Phyria, puedo garantizarles que nos divertiremos-dijo María con una gran seguridad.
-No estoy seguro si debemos confiarnos de la... información que venga del mundo de Phyria-dijo Michalis con cierta cautela.
-Michalis, no es nada malo, además deberías ser menos rencoroso con Phyria-dijo María a manera de ligero regaño.
-¿A qué te refieres con eso?-dijo Michalis un poco tensó.
-Solo actúas así de receloso cuando estas molesto con alguien-dijo María en tono seguro.
-Quizás estas malinterpretando las cosas-dijo Michalis un poco a la defensiva.
-No, estoy segura de eso por la forma en que la miras-sentencio María en tono firme-Además... es la misma forma en la que miras a Minerva de vez en cuando-termino de decir María en tono ligeramente bajo, ninguno de los dos fue capaz de decir algo para calmar a su hermana.
-De todas maneras-comenzó a decir María al notar el ambiente que creó-Solo vamos a divertirnos en familia, tal como los viejos tiempos-dijo María sonriendo lo mejor que podía, aunque esos días se estaban viendo cada vez más lejanos a pesar de sus mejores esfuerzos.
No paso mucho para que los príncipes de Medonia aterrizaran a las afueras del enorme hotel en las montañas, donde los recibió un rostro muy familiar.
-Bienvenidos príncipes de Medonia-dijo Anna en tono amigable y vestida con una yukata-Espero que disfruten su visita-dijo Anna sin perder su sonrisa.
-¿Comandante Anna, qué usted aquí?-preguntó Minerva muy sorprendida.
-Oh, veo que conocen a mi hermana, como verán somos como dos gotas de agua-dijo Anna en tono alegre.
-En apariencia si-comenzó a decir María con una sonrisa-Pero tu sonrisa es más tranquila y tu tono de voz es ligeramente más suave que la de ella-dijo María con mucha confianza.
-¡Pequeña pilla!-dijo Anna de muy buen humor antes de acariciar la cabeza de María-Mi hermana no bromeo cuando dijo que eras muy lista, son contadas las personas que se dan cuenta de esos sutiles cambios-dijo Anna sin dejar sonreír, los mayores apenas podían creer lo que veían.
-Bien, llamare algunos de mis empleados para que bajen su equipaje y atiendan a sus dragones, con gusto los guiare hacia sus habitaciones-dijo Anna en tono gentil antes de señalarles la entrada.
María estaba emocionada caminando por el pasillo junto a sus hermanos, este lugar era muy parecido a esos animes que veía con Phyria, aunque se preguntaba si encontraría a chicas de la edad de Sakura por aquí, ya que según esos programas, eran muy comúnmente frecuentados por gente de esa edad.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...