#1

3 0 0
                                    

10.01.20

La primera carta, qué decirte?, esto lo estoy escribiendo en la misma fecha que muchas otras cosas escritas para ti,10.01.20., una fecha probablemente muy repetida, pero esta carta es entregada (aunque no se si leída o quizá no la terminé a tiempo) el 13.02.20, no se si recuerdas que pasó ese día, ya que cuando lo mencioné pusiste cara de pendeja XD y pues ''Es el día que... compartimos nuestro... primer chocolate(?'' pues la verdad si y no a la vez, esa vez fue 13.02.17, ese día ya habían pasado 2 días desde que me empecé a alejar de Gabriel por algo que no me gusta recordar, ya que así se rompió una buena amistad, ese día yo iba a estar sola en recreo por tercera vez, no se que pasó, no se si alguien con quien ibas a estar faltó o que fue lo que sucedió, pero ese día estuviste conmigo, compartimos un chóclate y hablamos mucho, empezamos a pasar mas tiempo juntas, el recreo ambas se volvió una costumbre y empezó lo que ha sido mi primera verdadera amistad, la amistad que mas aprecio y que prefiero y preferiré defender sobre mucho mas.

Eres la mejor persona que he conocido, tengo varias cosas que contarte, pero eso se irá escribiendo mas adelante, eres alguien que me ha hecho ser feliz, y sobre eso tengo algo que contarte y debes saber, que no sabia que era ser feliz... o algo así, o almenas nunca lo sentí realmente, pero eso es tema para después, este será tu regalo también de navidad ;V.

Tienes que saber que trataré de extenderlo en lo que te quiero contar, y voy a empezar aquí.

Sabes, esto será publicado y no se si alguien mas lo lee, pero si hay otra persona que esté leyendo esto tengo que aclarar a quien van dirigido a mi BFF Kury, Anata-No, BB UwU y en si...

Para Mi estúpida favorita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para mi estúpida favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora