1.El Comienzo

9 1 0
                                    

¿Nunca han sentido ese sentimiento de soledad?. El querer que alguien simplemente te abrace o te diga que todo estará bien, y luego vez la dura realidad, en la que te vez simplemente abrazando una almohada.

Si entendiste a lo que me refería, entonces podrás entender a cómo me siento.

Mi vida no ha sido interesante, sino una historia de muchos errores míos, miedos que me persiguen hasta en sueños, amores perdidos, amistades olvidadas.

Bienvenidos a mi pequeña historia.

Todo empezó en mi infancia, esa etapa donde todo lo vez lleno de colores, donde vez todo perfecto, donde el dolor más fuerte que podías tener era un raspón en la rodilla.

Mi infancia constó de varias cosas, de lo que tengo memoria es como vi a mi papá siéndole Infiel a mi mamá con la señorita que nos cuidaba a mi y a mi hermano.

Mis padres peleando, y yo tratando de calmarlo.

"Mamá.. Papá, porfavor dejen de pelear, no me gusta que griten papá, no te enojes, mamá no te enojes, porfavor dejen de pelear" decía con lágrimas en los ojos.

Son incontables veces en las que me pasé rezando, pidiendo que mi mamá y mi papá no pelearán más.

Eso no sirvió de nada....

Luego contrataron a otra señorita para cuidarnos a mi hermano y a mi.

Recuerdo haber tenido 6 años aproximadamente.

La señora, era una persona de baja estatura, con cabello rizado, parecía mayor por varias arrugas visibles en su rostro, pero no era mayor a 30 años.

Pensé que acaba mujer seria buena.. Pues me equivoque.

Esa es la etapa de mi vida que fueron más golpes que recuerdos felices.

Recuerdo como me agarraba de los cabellos y me arrastraba por el suelo, como le golpeaba y dejaba múltiples moretones en mi piel.

Se preguntaran "¿porque no les dijiste a tus papás?". La respuesta es sencilla, estaban más ocupados en sus trabajos y peleando, que en ver esos pequeños detalles.

La señora rompía algo y mi papá era el que se encargaba de castigarme, en dejarme la espalda marcada con múltiples correazos.

Pasaron los años y cumplí 14, me mude a una ciudad más tranquila y obviamente, me cambié de colegio, a uno de mujeres, allí me acostumbre a ese ambiente, de mujeres de mi mismo sexo.

Las peleas con mis padres nunca terminaron, pero ya no le daba importancia.

A mi me encantaba demasiado la música y cantar, por lo tanto mis padres me pusieron en un taller de canto.

Mi primer día allí, estaba super nerviosa, no sabía en dónde meter la cabeza. Yo estaba acostumbrada al ambiente de puras mujeres, entonces desconocía como eran los chicos a esa edad. Yo estuve en colegio mixto hasta los 10 años, y solo conocía a los típicos niños que jugaban fútbol y que hacían tonterías.

Al final de mi primera clase, hice unos 4 amigos, tres chicas y un chico. Eran las chicas de mi misma edad, el chico era el único que tenía 16.

Ese era el primer amigo que tenía de mi edad, así que yo estaba muy nerviosa, hablamos por chat y se vio que era una muy buena persona, nos hicismo mejores amigos al mes.

Lo cual si, puede que sea algo tonto, pero la verdad es que era el único amigo hombre que tenía.

Recuerdo que era 14 de febrero, y el me invitó al cine. Al llegar al nuestro destino, el me invitó un chocolate, y me pareció muy tierno de su parte. A los pocos minutos entramos a ver la película y en el transcurso de esta el voltio la mirada en mi, por inercia yo también gire mi mirada hacia el y me beso, yo no sabía que hacer,asi que simplemente le seguí el beso.

Recuerdo que llegué a mi casa hecha una sonrisa.. Era mi primer beso y sentí que volaba, algo muy infantil de mi parte la verdad..


-------------

Bueno solo hice esto para ver que pasa, les recuerdo que no es mi vida es solo una historia :v, no se la gran ahre jsjs


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Una Chica Ni Tan Común Ni Tan Interesante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora