Me encontraba cenando con mi hermano en el comedor de la casa. Como siempre hacía desde que llegué aquí, le contaba todo lo que me pasaba en el día a día. Y para ser francos los últimos días el tema principal de conversación siempre ha sido el mismo chico.- Su nombre es Sehyoon no?
- Sipi, él mismo me lo dijo. Claro me pudo haber mentido, pero confío en él
- Cómo puedes confiar en una persona que apenas conoces ByeongKwan? no es algo natural.
- Simplemente siento que no tiene motivos para mentirme. Además es un nombre súper lindo no crees? Al igual que él - Donghun me quedó viendo unos segundos con los ojos entrecerrados - Qué?
- Sabes que creo? Te estás empezando a enamorar de ese chico, y realmente no te conviene hacerlo
- Claro que no! Sólo..quiero ser su amigo DongHun. Eso y nada más
- Sí claro Byeongkwan, su amigo solamente - mi hermano se levantó de la mesa para dejar la vajilla en el lavaplatos - aún sigo pensando que no deberías ni siquiera hablar con él. No sabemos si lo que dice la gente pueda ser cierto, debes tener cuidado
- Nada de eso es cierto hyung, no es posible que ese lindo chico llegue a hacer algo a malo
- Caras vemos, corazones no sabemos Byeongkwan. Qué pasa si resulta ser un anticristo?
- Si es así, me encantaría ser el novio del anticristo
- Ves, si te gusta, y mucho por desgracia
- No me gusta! Pero suena un poco interesante
- Ya vendrás a mí cuando ese demonio te quiera llevar al infierno
- Pues obviamente DongHun, debo pedirte permiso primero antes de seguirlo allá - mi hermano negó con la cabeza y se retiró del lugar.
Al subir a mi habitación vi a mi chico desde la ventana, guardaba algunas cosas hasta que notó mi presencia y dirigió su mirada a mi. Le sonreí y saludé con la mano, pero este sólo se dio la vuelta y siguió acomodando algunos libros del estante. No me iba a dar por vencido tan fácilmente por lo que busqué un papel y un marcador para escribir un mensaje; luego lo agarré con ambas manos colocándome frente a su ventana nuevamente.
Empecé a hacer sonidos para llamar su atención, pero no daba resultado así que decidí mencionar su nombre a lo que volteó rápidamente leyendo lo que tenía en mis manos.
"¿Quieres ser mi amigo?"
Él sólo negó con la cabeza y se retiró de la habitación
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)
FanficEn la casa de enfrente siempre se sienta un chico al pie de un gran árbol. El ambiente cerca de él se siente frío y algo aterrador, pero aún así me llama la atención. Su cabello es negro y largo, su piel muy blanca, sus labios rosados, ojos oscuros...