Opal guiaba a los estudiantes y maestros por todo el castillo asta Jonny, en el camino todos veían algunas pinturas que relataban todo lo que ah hecho.
Opal: como pueden ver cada pintura que ven es una parte de la historia del amo, el viajaba por las dimensiones y ayudaba a gente.
AM: como un héroe?
Opal: jajajajaja que gracioso (río confundiendo a todos) el amo no es un héroe ni villano el ayuda a personas que tuvieron una vida miserable, personas que fueron traicionados por sus familias y/o amigos, personas que fueron tachados como basura y fueron asesinados sin razón, y el los ayudo a vengarse de ellos dándoles el poder para lograr sus ambiciones y vengarse de las personas, pero a cambio ellos les juraron lealtad por ejemplo: en esta pintura (dijo apuntando a una donde el esta enzima con su sonrisa macabra y abajo ahí un peliblanco sobre un ciudad cubierta de cadáveres y a los lados 9 chicas encadenadas llorando con unos trajes de ardilla) se muestra como un niño llamado lincoln loud fue tachado de mala suerte, ponerlo en un traje de ardilla y usarlo como amuleto siendo torturado por ellas, el le dio el poder para devolverles el trato y conquistar su ciudad asta convertirla en una prisión donde el es juez jurado y verdugo.
En otra pintura (mostrando otra donde el estaba viendo como un peliverde de ojos muertos masacraba a las personas sin piedad junto a una niña peliblanca y una mujer peliverde) el le birndo el poder y le dio la tarea de asesinar a las personas que lo traicionaron y mataron a su familia eh hija para devolverlas a la vida.
Hikary: mama ese se parece a mi.
Inko: si y esa soy yo?
Opal: claro ese es otro mundo y puede haber infinitas versiones tanto masculinas como femeninas y en ese mundo el se llama izuku midoriya y su hija Eri.
Aisawa: increíble entonces puede haber distintos mundos.
Opal: claro incluso todos de aqui somos de otros mundos yo pertenecí a un mundo en donde la magia, los unicornios, pegados y terrestres conviven juntos pero gracias a mi madre que quiso infundir el caos, muerte, sangre, sexo etc me invoco a mi abadoom el demonio de la desolación pero cuando el amo llego el cumplió mi sueño de ya no estar sola y tener una familia.
Momo: a cambio de que le sirbas verdad?
Opal: no, deecho todos nos ofrecimos servirle ya que el no mata por gusto si no por las acciones como dije, el cumple los sueños que en verdad queremos sin importar que somos, aunque creo que ustedes ya fueron condenados (dijo atrayendo la atención) bueno sigamos el amo no le gusta esperar.
Así continuaron dejando a todos un poco preocupados al escuchar que ya estaban condenados, luego de unos minutos ellos llegaron a un salón muy grande con cortinas fojas, antorchas y murales iguales a las pinturas, enfrente estaba un trono donde yace Jonny en su forma de gato/lobo rodeado de algunas mujeres que lo veían con amor y admiración y una pintura del gran Till de tras de el, Jonny veía a todos con una sonrisa relajada.
Jonny: gracias por traerlos opal ya esperaba su visita (dijo haciendo una ceña para que las mujeres se fueran)
Opal: es un placer amo (dijo haciendo una reverencia)
Jonny: ya te lo dije solo llámame Jonny si? Ya puedes retirarte tengo asuntos que arreglar.
Opal: gracias Jonny-sama (dijo retirándose)
Jonny estaría viendo a todos haciendo que se incomoden por su mirada que reflejaba miedo, impotencia y respeto, nadie se atrevía a hablar asta que.
Ally: Jonny yo..
Jonny: tienen mucha valentía al llamarme por mi nombre cono si nada (dijo seriamente dejándola muy triste)
Nezu: (se pone adelante) mucho gusto Jonny shaker venimos a..
ESTÁS LEYENDO
EL SUCESOR DE TILL (JONNY TILL) BNHA.
Horrordespués de tanto sufrimiento por parte de sus madre y hermanas por no tener un maldito quirk Jonny empezó a odiar a los héroes por no ayudarlo y mas a su gran héroe all might por destruir su sueño, todo ese odio ocasiono el interés de el ser mas fue...