Prólogo

12 0 1
                                    

Desperté y pensé en él.

Ya no se que hacer! Esta adicción me está volviendo loca! No puedo parar de pensar en él. No puedo creer que he llegado a ser tan superficial cómo para estar pensando en esto. Nunca he sido así. Ya no me puedo consentrar en mis libros y estudios. Estoy cambiando. Mi interior está cambiando. Me está empezando ese cambio emocional que describen en tantos libros de adolescentes. Que describen como "la transformación de las chicas". Ese cambio me está haciendo pensar todo el tiempo en él. No lo entiendo, hace 1 mes yo era yo. Normal, estudiosa, lectora y hacia tareas. Ahora, mi vida se ha vuelto un desastre. A veces siento que estreso mucho a mis amigas, a veces que todos me aman (esto último es solo un segundo, después vuelvo a la realidad y me doy cuenta que el mundo es... Real). A veces, cuando pienso en él, se me olvida mi nombre y en donde estoy y me veo forzada a regresar a la dolorosa realidad en la que me llamo Isabel, "él" es Daniel, el chico que le gusta a Mariana, mi mejor amiga, desde hace años, y yo... Yo soy la típica chica nerd pero sin gafas ni brakets que sin ninguna razón le va bien en el colegio. Esta es la historia de mi conflicto emocional; esta es mi historia.

La adicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora