Capítulo 7

457 80 7
                                    

|||amanecer antes del festival|||

—Derek, voy a llegar tarde por tu culpa. 

—¡Te he dicho que ya voy! —me gritaba desde su habitación.

—¿Qué se supone que te toma tanto tiempo? —se quedó callado— ¡Derek! ¡Responde!

—¡Ya salgo!

Cuando salió no tardé en descubrir que la razón por la cual tardó tanto era porque seguramente estaría cambiando de ropa todo el rato.
Probando todo tipo de combinaciones que sacaba de su armario como si el tiempo no existiese.

Salió y encontré a mi hermano con una ropa bastante menos común de la que suele usar, como si fuese algún tipo de ocasión especial y única.
Todavía no comprendía del todo lo que se encontraba en casa, pero esperaba que dentro de unos minutos aquello diese totalmente igual.

Miré el reloj y me percaté de que faltaba poco más de una media hora para que llegase la hora en la que quedé con Zeke para vernos. Le metí prisa otra vez a mi hermano para salir de ahí lo más rápido posible y en unos minutos ya estábamos en la calle.

Era extraño. Se respiraba una sensación que parecía ser totalmente nueva y al mismo tiempo familiar. Nunca había salido para saber lo qué eran aquellas fiestas anuales pero hasta ahora no había sido totalmente consciente de que estaba a punto desde saberlo.

El aire era suave y calmado, la luz intercalaba de manera llamativa con el cielo que estaba cerca de que el sol se pusiera, por la que no era ni de noche ni de día.

Y cómo no, el ajeno sonido del Festival. Estaría empezando pero se escuchaba la música que se reproducía en el lugar, y hacía que me sintiese más cercana a Zeke y al deseo de encontrarme con él.

||||||

El camino al festival estaba plagado de un terreno ligeramente rocoso, largo y un poco escarpado. O al menos en su mayoría los últimos minutos del recorrido.

Obviamente el festival se encontraba lejos, y primero había que recorrer la gran parte de la ciudad. La mayoría de la gente iba en coche, y era lo más lógico, pero nuestra progenitora ni siquiera estaba en casa y no podíamos conducir un coche. Tampoco nos molestaba demasiado la idea; y poco menos de media hora se nos hizo bastante rápido.

Habría preferido pasarlo todo en silencio, pero el hecho de que era el primer momento que pasábamos juntos, solos los dos, me incitaba a preguntarle más cosas sobre él. En parte era por saber más de él y su relación con Zeke, aunque sobre todo por conocer un poco más a Zeke y a mi hermano. Aunque como siempre, acababa mordiendome la lengua cuando hablaba con mi hermano. No hubo mucha conversación en todo el trayecto, fue casi mula.

Tardamos no demasiado en llegar al terreno que era levemente complicado. Fue un período en el que Derek se lo pasó agarrándose a mí, como si no le diera vergüenza alguna tener que depender de mí para no caerse en el asfalto.

Y cuando tuve en frente mía las luces tan características festival, mis ojos se iluminaron. Parecía estar tan cerca de todo lo que me esperaba de allí que incluso empezaba a sentir ese típico sentimiento de tener mariposas en la barriga. Sólo faltaban un par de minutos para que llegase la hora. Y Zeke me estaría esperando.

||||||

Narra Zeke

—Eren, voy a llegar tarde por tu culpa. —le repetía al vago de mi hermano.

Mientras que yo ya iba perfectamente arreglado, él seguía con ropa como si se acabase de levantar.

Estaba empezando a ponerme nervioso. Eren no paraba de ir a locales de comida, sobre todo dulce. Yo sabía que todo esto lo hacía porque quería entretenerme para que no viera a la chica. O quizás quería ver él a la chica y montar un escándalo, porque es lo único que sabe hacer; molestar.

Nuestro padre incluso nos estaba esperando, fuera de la casa y justamente al lado de coche en el que íbamos a ir, Eren parecía querer alargando su esperando.
Yo le observaba desde la puerta de su habitación.

—¿Me prometes que no vas a intentar nada con esa chica?

Suspiré. Ya incluso había perdido la cuenta de las veces en las que me había preguntado. Incluso sentía pena por la mujer, si es que realmente Eren se portaba de esa manera con todas las personas. Los hermanos suelen tener una relación única, supongo. Pero única tampoco es un sinónimo de "buena".

—Ya te lo he dicho mil veces, no.

Miré para otro lado.

¿Acaso había algo de mentira en mis palabras?

Probablemente. Muchas veces ni siquiera pensaba en la pregunta, y únicamente asentía. Si es verdad que siento algo de curiosidad por ella, y que siento que esta noche será un poco especial, pero al mismo tiempo no sé qué decir sobre si realmente quiero "intentar algo con ella", como dice Eren.

No me suele gustar forzar demasiado las cosas, ni pensar demasiado en ellas. Es más; no me conviene tener una relación cuando planeo salir de esta ciudad en este mismo verano.

Supongo que simplemente, dejaré que todo fluya.


••••••


Bueno, antes de nada necesito disculparme por tardar tanto en actualizar. Sin embargo, ya tengo planeado cómo será esta fanfic completamente, con capítulos cercanos a 20-30. Gracias a la gente que los va a esperar y de nuevo perdón por tardar tanto. En los siguientes capítulos ya se vendrá la bueno, y sinceramente no quiero seguir viendo esta fanfic inacabada cada vez que la miro 👉👈


𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 {𝚉𝚎𝚔𝚎 𝚇 OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora