❝Cura mi daltonismo, devuelve el color a mi vida.
Provocame esos nervios que te hacen sentir relajada.
Confortame con tu sonrisa y embriagame con tus ojos.
Hundeme en la cálida melodia de tu risa y devuélveme a la superficie entre tus fuertes brazos.
Sostenme firmemente pero con esa ternura tan característica tuya.
Déjame unir mis labios con los tuyos, en un gesto dulce y casto, símbolo de necesidad pero a su vez de pureza.
De ahí partir a tus suaves mejillas y recorrerlas hasta tu oído.
Llenarte de susurros y propuestas llenos de esperanza, mientras tu acaricias desde mi espalda hasta mi cintura y volver por ese arco de piel en alerta por tus dedos.
Toma mi cara entre tus manos, vuelveme loca con tus labios nuevamente, de esa forma que solo tu haces.
No pidas permiso, ni espere a que lo pida, tu demuestra tus sentimientos y no me hagas dudar.
Juega con mi cabello y yo lo haré con tus dedos, tratame con ternura que yo lo haré con calidez, demuéstrame que eres fiel y yo seré solo tuya, no solo me digas que sientes, aseguralo con acciones, yo actuare a favor de ti.
No me lastimes, ni me abandones, que fue la promesa que dio inicio a lo nuestro.
Solo hazme sentir amada y te amaré plenamente...❞-Para mi único amor.
ESTÁS LEYENDO
-❀⨾Ƒσr му σηℓу ℓσνє»
PoesíaHay cosas que simplemente no puedo decir directamente, pero las escribiré para que puedas ver cuanto te amo.