Un día mientras caminaba por esta cuidad me encontré con un hombre de cabello negro y tenía unos ojos de color carmesí, esos ojos eran tan hipnóticos, me le quede viendo de repente volteo, alcance a ver que sonreía dio media vuelta y se fue.
Me le quede viendo hasta que se perdió en la noche, regrese al hotel, solamente podía pensar en aquel hombre.
Al siguiente día apenas salió el sol, yo Salí a buscarlo quería saber quién era esa persona con ojos de color carmesí pero por más que busque no lo encontré, cuando estaba a punto de rendirme y dirigirme al hotel empezó a llover, inmediatamente corría a refugiarme, a lo lejos vi una casa corrí lo más rápido posible, al llegar me encontré con aquel hombre.
Se encontraba recostado en una orilla de la casa, se veía como si estuviera dormido, al intentar acercarme, con el pie le pegue a una roca el inmediatamente reacciono y saco su espada.
-espera lo ciento no tenia intensiones de acerté nada.
Aquel hombre se me quedo viendo.
-entonces que haces aquí?
-es que empezó a llover y me metí aquí.
-ya nos habíamos visto antes?
Al parecer no me reconoce......
-si... en una ocasión, me tope contigo.
-por cierto cómo te llamas...
Inmediatamente le respondí.
-akira me llamo akira y tú?
-shiki.
De repente shiki se cayó, intente acercarme, pero me vio con esos ojos, sentí como si quisiera matarme con ellos...... pero aun así me le acerque y lo ayude, lo lleve a un sillón que se encontraba cerca y me le quede viendo por un rato.
De repente volteo, yo inmediatamente oculte mi cara roja.... sentí que una mano me tomaba de la cara, esa mano me dirigía la cara hacia donde se encontraba shiki, al voltear me beso. Yo quede en shock, al reaccionar avente a shiki.... Mi cara estaba toda roja.
-qué demonios haces?
En ese instante me volvió a besar, de repente sentí como una mano se adentraba entre mi camisa.
Trate de empujarlo pero por alguna extraña razón no pude, pero al darme cuenta de nuevo, ya era demasiado tarde, era extraño a pesar de todo no me opuse y deje que esos ojos carmesí y tan puros me vieran, y esas manos y labios tan suaves me tocaran y me besaran, lentamente me llevo a los tinieblas y pude ver un lado mío que no conocía, al despertar pensé que todo había sido un sueño, pero al voltear el se encontraba en una silla, puliendo su espada.
-veo que despertaste.
-porque lo hiciste?
El no me contesto, tome una sabana, me levante y fui hacia donde se encontraba.
-contéstame porque demonios lo hiciste?
-eres muy ruidoso.
De repente volteo y se me quedo viendo regresé al sillón y me vestí.
-si tanto deseas saber te lo diré.........
En ese momento inmediatamente tome mi chamarra y fui con él.
-pensé que sería divertido.
Al oírlo me enoje tanto y lo golpe, pero el detuvo mi golpe. Estaba tan enojado que de un tirón me safé y me dirigí a la puerta, pero shiki me tomo de un brazo.
-akira si tanto me odias porque me dejaste tocarte.
-n.... no lo sé aunque quise apartarme de ti, me fue imposible.
Shiki mostro una sonrisa y me soltó del brazo, tomo su espada y se dirigió a la puerta.
-akira nos volveremos a ver.
-shiki espera.
Salí corriendo, pero la niebla me impedía verlo, por más que lo busque no lo encontré, así que me fui a el hotel. Al llegar vi que keisuke y rin estaban en el sillón.
-keisuke, rin.
Apenas, y me vio keisuke vino corriendo y me abraso mientras tanto rin bino caminando.
-Akira dónde estabas?
-estaba... con un amigo.
-keisuke estaba muy preocupado.
- lo siento keisuke no quería preocuparte.
Inmediatamente me fui a mi habitación, ya no quería hablar de lo que ocurrió. Al llegar me recosté en la cama, y al darme cuenta todavía pensaba en shiki.
-me pregunto si nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
quien es ese hombre??
Randomhola!!! mucho gusto, primero que nada quiero decir que soy nueva, varias personas me han recomendado que suba mis historias, así que espero que las disfruten ya que es la segunda historia que hice, la historia la voy a dividir en dos partes y serian...