Seguimos detrás de Julia,hasta el comedor, Rodrígo me deja, sobre la silla con delicadeza.
-ya, les traigo la sopa -dice Julia, y se mete a la cocina,demora unos segundos , luego trae los dos tazones al tope,primero deja el de Rodrigo, para después acercarse a mi,pero sin previo aviso tengo la sopa ardiente en el cuerpo, grito de dolor,me empieza arder.
-lo lamento -dice Julia.
-aush...me arde -me alzó la camisa,y el dolor de cabeza sube de intensidad.
-esperame, voy por hielo -dice Rodrigo y desaparece de la habitación.
- lamento , no haber dejado que cayera en el rostro, mosca muerta -susurra Julia A mi oído
-lo hiciste a propósito-digo entre muelas, y me pongo de pie con rabia.
-¿que te pasa me hubieras,podido, causar un daño peor ?-ella sonríe con malicia,pero el dolor de cabeza aumenta sin cesar,y caigo al suelo, todo oscurece.
(Horas después...)
>>Abro los ojos por fin e vuelto.
-¿Maia...amor estás bien ?-dice Rodrigo,y yo quedo en shock, abro la boca para responder,pero no logro decir nada.
>>Odio ese maldito, nombre.
-si-digo sin saber cómo se expresaria, ella.
-si solo creo que...-hago una mueca de dolor al tocar mi estómago, -¿Que me pasó?.
-¿Aún te duele?-me pregunta ,el muy invesil.
-si, y demasiado-digo mordiéndome la lengua
-¿Qué horas son ?-digo con la vocesita suave, y se que eh sonado como una puta idiota
-estas bien...tu no hablas así -dice el, y suelta una carcajada.
-no...pues creo que me voy a bañar-digo y me levanto ,de la cama
-¿Pero son ?...las tres de la mañana-dice, el y yo abro los ojos como platos.
-ehhh ...no sabía -me devuelvo a la cama y lo miro las piernas me tiemblan,mis nervios aumentan y son difíciles de esconder
-¿Mi vida? -pregunta el, y yo lo veo asustada.
-¿Estas bien?-el reposa su cabeza en mi pecho, y pasa los brazos al rededor de mi cadera.
-¿Porque estás nerviosa?- pregunta el.
-es que me da miedo perderte- digo, y el alza su rostro sus iris penetran,mi alma y me veo obligada a esquivar su mirada
-¿Porque lo dices?- me pregunta el,y toma mi mentón entre su mano, haciéndome ver su cara, acerca su rostro más al mio y mi respiración se entre corta,miro sus labios y el deseo crece como la marea,el posa sus labios sobre los míos su beso,es suave,y calmado,pero mi cuerpo pide más,me abalanzo sobre el, y nuestro beso se vuelve salvaje y desesperado, agresivo la adrenalina sube,y nuestra lenguas se entrelazan,la tensión sube en la habitación,todo a desparecido volvemos a ser solo el y yo,me siento sobre sus piernas y el me mira, de arriba a bajo, mientras yo subo la tela de la camisa, y descubro mi torso.
-Maia...-dice el contra mis labios,quedo quieta y me bajo de el.
-¿Que pasó?-pregunta el con preocupación.
-es que me arde el estómago-digo y tapo mi cuerpo, apagó la luz,el acaricia mi cabello.
-¿Traigo hielo?-pregunta el
-no...solo quiero dormir-trato de controlar las lágrimas.
-vale- dice el derrotado, cierro los ojos y me obligó a dormir
(Al día siguiente...)
Abro los ojos, y me levanto con torpeza,creo que el golpe de ayer fue muy fuerte.
Salgo, y voy a la cocina a hacer algo de comer mi estómago ruje,abro la llave y tomo agua.
-hasta...que se digna a salir la niña -dice Julia a mi espalda,la miro de reojo,y tomo agua.
-¿Que no vas a responder?-alzo los ojos ,y la veo tiene una sonrisa malévola,tomo aire, se que debo calmarme,si la lastimo Rodrigo,va a dejarme,miro el cuchillo,y paso la lengua por mi boca.
-sabes que si lo haces Rodrigo te va a dejar-digo al borde de la locura, volteó, y tomo su cuello hago precion, y su cara empieza a enrojeser.
-no sé lo que quería provocar Rodrigo,trayendote aquí-la miro directo a los ojos, y mi fuerza aumenta.
-...su...e...el-sus ojos se colocan blancos y yo la suelto
-estas...-coff...coff-loca.
Sonrió, y le echo el agua en la cara, ¿pero?, y si le dice a Rodrigo. desesperada tomo el cuchillo que recarga en el mesón, y lo paso por mi mano ,boto el cuchillo,y con el pie lo empujó al lado de Julia.
-AYUDA-grito,y escucho la puerta abrirse
-¿Que...que pasó ?-dice Rodrigo y toma mi mano ,la sangre cae a cántaros, y el dolor se vuelve fasinante.
-ella...me cortó,se volvió loca-digo señalandola, Julia abre la boca un par de veces.
-Rodrigo-dice ella en murmullo
-julia... lárgate- dice Rodrigo, enfurecido.
-no...ella es laurel...ella intento matarme -dice, y veo que su cara palidese
-yo no soy laurel, yo...me llamo Maia -digo tragandome el orgullo
-eres una maldición,el moustro de doble cabeza sabes que no existes y solo eres la imaginación de una niña a la qu..-antes de que termine mi mano está en su rostro, la sangre de mi mano cubre su mejilla.
- y tú sabes que ,pase lo que pase, jamás lograrás ser feliz ,te falta amor propio, y tus caras joyas no pueden llenar aquel vácio,que dejó,el abandono de tus padres-digo y la miro alos ojos
-o que tú, mamá se muriera de dolor después de que tu padre embarazo a ala mucama.o mejor, jajajaja,que tu madre sea una drogadicta que por unos centavos se vende, a cualquiera -sus ojos se llenan de lágrimas.
Rodrigo me mira y se pega ala pared
-tu no e... res-dice el ,en un murmullo,lo miro,y torno mi sonrisa malévola,no soy capaz de pensar.
-no...Soy ¿ qué? -digo frunciendo el ceño,el mira el cuchillo,y se abalanza a ,el pero, en un giro lo tomo yo.
-laurel...su... suelta-dice, el y yo lo clavo en la pequeña manzana que recarga al frutero.
-¿Y que si no lo hago?-digo y lo vuelvo a sacar.
-¿y que pasa?..si acabo con ,esto de una vez.-acerco el frío metal ami cuello,y noto que sale un tanto de sangre.
-¿Que demonios haces?-pregunta el,eh intenta arrancarme el cuchillo,forcejeamos,hasta que sin culpa,hago un pequeño rasguño en el ante brazo. El suelta el cuchillo,y mira su brazo,Lo apunto con el cuchillo y abro la puerta,la cabeza empieza a dar vueltas,y siento un mareo desagradable,subo, los escalones con torpeza y al final llegó ala
Terraza,las piernas me tambalean, subo a la pequeña barra de contención y me subo a ella,sonrió,y justo llega ,Rodrigo,me mira perplejo,
Camino al rededor,de esa pequeña línea que define mi vida.
-Querias...desaserte, de mi-digo y mi barbilla tiembla.
-no, te importó lo que yo ,sentía me ibas a desechar igual que ala basura, de Julia -el me mira,y el viento sopla en mi rostro levantando mi cabello,sé que está confundido, y no sabe que hacer
-Maia-dice,y yo abro los ojos como platos la bilis se apodera de mi garganta,y siento como quema.
-Escuchame...tienes que volver,quizás no soy el mejor tipo, quizás te eh lastimando,quizás debí hacerte caso, pero te amo,y tienes que tomar el control,tienes que luchar por nuestro amor,el día en qué te conoci entendí que eres la mujer perfecta, y con la que quiero pasar el resto de mi vida.-dice el,y mi cabeza da vueltas.no puedo controlar mis piernas.
-callate-digo,con nervios
-lo vamos a lograr juntos jamás te voy a dejar Maia estos días han Sido lo mejor, amo que te coloques mis camisas, que uses esas sudaderas, amo todo de ti-no me puedo mover, las tonterías que dicen me están afectando
-Mirame... Maia-dice el y la cabeza ,bombea el dolor.
-Rodrigo...no puedo moverme- mis labios forman una oración de la cual el sentido no se lo di yo
-callate-logro, decir,pero mis piernas, no sé mueven están totalmente tiezas,abro la mano,y
El cuchillo cae al suelo.No sé, que hago aquí,la corriente de fuego, es inmensa y lo único que veo es la cara de Rodrigo,que parece un poema.
-maia...avanza a mi-dice,el y su voz se rompe.
-no...no me puedo mover-digo, intentando no perder el equilibrio.No puedo,tomar el control de mi cuerpo, y voy a enloquecer,lucho contra mi misma, al borde de lo que, podría ser nuestro final
-sabes...que soy mejor tu eres la que no debería existir-digo,con la garganta, inundada de mi propio veneno.Mi cabeza ,gira y siento que voy a perder el conocimiento,estoy intentando, recordar respirar,lo único que recuerdo es aquella niña que jugaba ,con madam,sola y sin amigos,y que ahora lucha contra ella,para no morir.
-tu...no existes...mi nombre es maia- digo, y el dolor de cabeza aumenta.
-eres...el producto de mi imaginación,eres el objeto de una película -grito y intento mantener ,mi cordura.-maia... intenta-dice Rodrigo
-CALLATE-digo,en un grito.El da una paso,hacia mi.
-no te acerques,o voy a saltar,y todo abra,acabado -digo con sinismo,y el se queda quieto veo como su rostro palidese.Lucho,hasta que logro,estirar mi brazo,a Rodrigo,pero mi cuerpo tropieza,y yo grito,tengo demasíado miedo ,de caer.
-Rodrigo, ayúdame... tengo miedo-digo con los ojos cristalizados...
-intenta impulsarte hacía delante-el se acerca, y estira su manoEl dolor se vuelve intenso y me cuesta tener los ojos abiertos, tengo que luchar contra mi.Se me ha olvidado mover el cuerpo
-maia dame la mano -dice Rodrigo con un hilo de voz.
-yo no-pierdo el sentido de las palabras, y se que no falta mucho, y caeré.Todo está borroso y solo escucho un pequeño sumbido,siento un tirón en el brazo,y un leve dolor en la rodilla, espera es mi rodilla,o será que eh caído,cierro los ojos, y quedó inconsciente.