Capitulo 5: la casa cullen
🍁✴️🍁✴️🍁✴️🍁✴️🍁
Termine encerada
En una prisión
De soledad
Que yo misma
Cree
🍁✴️🍁✴️🍁✴️🍁✴️🍁Hoy ya era jueves y siendo sincera no quería ir a la casa Cullen, de echo quería irme de este miserable pueblo, extrañamente desde que Aro me puso aquella "prueba" al asesinar a mi padre, siendo sincera me e sentido extraña e inquieta, con más sed de la normal, puedo saciarme pero es distinto, los recuerdos de aro se han vuelto un gran problema, siento que algo va a cambiar además de mi, cómo si tuviera que tomar una decisión que me marcará para toda la eternidad, ocultar mi verdadera personalidad, aquella que es bastante sádica, la que habla de forma sarcástica, la que creció viendo la misereble realidad, y sabiendo que los estúpidos cuentos de terror son verdad... Y cambiarla por aquella chica sociable, bonita, carismática, y comprensible que no se da cuenta de nada a su alrededor.
Ahora que le di la carta a Carlisle, me preguntó si su familia esconderán lo que realmente son.Era la una de la tarde, tardaría bastante en llegar a la casa Cullen así que entre a ducharme, no tarde mucho, al salir me puse mi falda negra, medias largas, una remera con cuello de tortuga y una chaqueta por encima de esta.
Tome las llaves y me fui de casa, en ella no quedaba nadie últimamente tía Sahara se iba por mucho tiempo, supongo que estaba con bill... Creo que se llamaba así.El viaje se me hizo realmente rápido apesar de que no debería ser así, es decir pase la mitad del pueblo y gran parte del bosque, debería haber tardado más, o solo eran mis extraños pensamientos de saber cómo se comportarán ahora que saben de qué tengo conexión con otros vampiros.
Me detuve frente a la gran casa, Emmet ya estaba ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.Si ya se muy corto perdón
ESTÁS LEYENDO
Icy Blood
Randomīćy bløöd: ❄️Desde Niña supe que tenía mil demonios dentro de mi, siempre supe que en algún momento los tenía que dejar salir... Y creo que llegó el momento ❄️ ❄️Los personajes de The Twilight Saga no me pertenecen son propiedad de Stephanie Mayer