Pov Poché
Una llamada inesperada nos arruino las vacaciones, mi amor debía regresar a Madrid en el menor tiempo posible, aunque desde hace días la sentía extraña,y después de esa llamada estuvo peor.
-Únicamente se limitó a decirme que empacáramos todo y regresamos que ella debía resolver un pendiente el cual ya no podía darle más larga, le pregunte que cual era la razón para que se pusiera así o que era lo que estaba pasando.
-Simplemente no me respondió, me frustre por el hecho, de que sentía que Calle no confiaba en mí, y me agobiaba una incertidumbre de no saber que pasaba por su cabeza en ese momento.
-Así que no la presione y me dispuse a recoger todas nuestras cosas, creí que todo el tiempo que calle y yo llevábamos juntas ya confiaba plenamente en mi así como yo confió en ella, pero me di cuenta que estoy equivocada.
-No quería tener una discusión con ella por eso por tan minúsculo, pero en algún momento yo iba a estallar y sabía que no era nada bueno, desde que conocí a Calle tos ha sido un misterio con ella la verdad a veces no la comprendo.
-Pero en muchas ocasiones sentía que a ella no le gustaba que yo metiera mis narices en sus asuntos y se supone que si somos una pareja debemos tener muy buena comunicación en todo y evitarnos dolores de cabeza.
-Yo hasta el momento no le he ocultado nada a Calle, en cambio ella es una caja de sorpresas, y las veces que he sabido las cosas han sido por terceras personas, y siento que estoy llegando a un punto en que no sé qué más podre descubrir de ella.
-Así que mi salvación por decirlo de esa manera, o más bien la única persona que me puede contextualizar un poco la situación es Paula y decidí escribirle
Hola Pau, cómo estás?
Pau
Hola Pochis muy atareada, estoy resolviendo un asunto con un cliente
Ayy! que pena interrumpirte Pau
Pau
No lo haces mas bien dime, Dani y tu cómo están?
De hecho de eso te quería hablar desde la última vez que se vio contigo anda extraña, y no que pensar
Respecto a eso mi cabeza ya está imaginando cosa y sacándolas de contexto
Pau
Haber Poche ahora que paso?
Te soy sincera no sé qué pasa Paula, todo con calle es un enigma, le pregunto y es como si no confiara en mi en serio eso ya me tiene harta
Pau
Mira Poché te voy a decir 2 cosas la primera, si estás tratando de decir que Dani está saliendo con alguien más, no tienes de que preocuparte, está más enamorada de ti hasta las trancas
La segunda es que Dani siempre ha actuado de esa manera y más después de lo Germán se guarda todo para ella sola, no es que no confié en ti porque si lo hace
Te podría decir que confía más en ti que en mí, así que no imagines cosas que solo están en tu cabeza
Solamente te digo que esta actuando de esa forma y es por el juicio de victoria que tomo un giro inesperado
Ya lo demás le compete a Dani contarte lo que ha sucedido desde que ustedes salieron de Madrid y sé que eso la tiene muy afectada emocionalmente
Apoyala mucho, dale amor y solo ten paciencia, trata de comprender su situación, no armes una tormenta en un vaso de agua, por esta situación tan complicada para ella no vale la pena Poché
Gracias Pau por tus consejos, de vedad me hiciste aclarar un poco mis pensamientos y esperare hasta que ella hable.
(...)
Llegamos al aeropuerto donde ya nos esperaba Erik en el hangar, desde esta mañana que Calle recibió la llamada no me había vuelto a dirigir la palabra, y eso me frustraba un poco, pero le prometí a Paula que no estallaría como un volcán.
Como Calle estaba muy reservada hoy decidí subirme en la parte de tras del Jet y ponerme los audífonos teníamos 3 horas de vuelo así que lo menos que quería era estar a su lado y sentirme ignorada por ella.
-Me abroche el cinturón mientras el Jet recorría la pista y despegaba, ya estando en el aire me puse a ver una película, para que el trayecto del vuelo no se me hiciera tan largo, empecé a sentir los ojos pesados y creo que a la mitad de la película me quede dormida.
-Desperté con un fuerte dolor en el cuello, ya que no tenía una posición adecuada, me moví sutilmente tratando de mover un poco la cabeza sintiendo una gran molestia, me acomode en la silla y vi a Calle a mi lado.
-Sonreí al verla ahí dormida se veía tan tierna, le di un beso en los labios y me fui para el baño, me moje la cara y durante unos minutos recosté mi espalda en la puerta, suspire profundo y salí del pequeño cuarto.
-Llegue hasta mi asiento, y mi amor ya estaba despierta con un vaso de whiskey en la mano, bufe al verla con la bebida, se acercó a mí y me dio un beso, sentí el sabor vivo del licor en mi boca al momento que me exploro con su lengua.
-Durante lo que quedaba del vuelo Calle y yo nos fuimos hablando de diferentes temas pero no menciono, el que me interesaba a mí, así que me hice la desentendida, tratando de no ser muy evidente mi intriga, pero yo quería que me contara lo que pasaba por sus pensamientos.
(...)
-Aterrizamos en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y podía sentir que calle estaba más tensa que los días anteriores, me dijo que me fura para su pent-house y allá nos veíamos en la tarde ya que ella iría al buffet de Germán.
-Le escribí a Pau indicándole que pasaría a recoger a ramonchis, me dijo que me esperaba en su piso ya que tenía que reunirse con los demás abogados y con Calle, eso me pareció muy extraño pero no quise ahondar más en el tema.
CPonylunatico
(Hola soy yo de nuevo espero disfrutes de esta actualización, te invito a votar y compartir, gracias a todxs por su apoyo)
¡Que tengan una feliz noche!
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanficSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...