Epílogo:
Era triste ver como nuestra luz se iba apagando, sin poder hacer nada, cada día mas fuerte, cada vez mucho mas inestable, ¿Como fue que aquella luz que nos daba amor y nos compartía paz nos terminó sofocando y dejandonos en una oscura soledad?.
Recuerdo el día que te alejaste, te fuiste caminando como si no hubieras borrado un pedazo de mi vida, mientras mi mirada borrosa distinguía tu esbelta figura alejándose entre la gente imaginando un bello escenario donde volvías al día siguiente con tu lindo discurso que no querías perderme.
Lamentablemente mi imaginación espera una historia perfecta, una relación perfecta, mientras mi corazón sabía la cruda realidad de tus sentimientos hacia mi.
Y ahí me quede esperando tu regreso, días y noches mirando tu contacto esperando aquel mensaje de disculpas.
Nunca pasó, esa gota fue la que rebalsó mi cordura, obligué a mi cabeza a darse cuenta de lo que pasaba , te había perdido. Mi cabeza me decía que debía ir a buscarte, suplicar por "nuestro amor" mientras mi corazón, hecho añico, no me dejaba, el era consciente del daño que me causabas.
Pero la gran pregunta que rondaba en mi cabeza y corazón, todos los días y noches eran la razón de la cual no podía olvidarte, ¿como podría negarte mi vida cuando tu eras todo de mi, eras la luz de mi vida?