El Oscuro

97 9 2
                                    


Hola mi amor, si estas escuchando esto ¡genial! Quiere decir que al fin regreso la señal, sabes, ya no sé qué hacer, resultará algo extraño para ti escucharme decir esto, pero tengo miedo. Durante el viaje a la ciudad de Durango, todo marchaba bien con las inversiones de negocio; me estaba yendo sorpresivamente de maravilla, mi último inversor quedo encantado con el negocio, quería saber más sobre él, así que fuimos a beber un par de tragos aprovechando la ocasión para festejar, no te voy a mentir, fue una buena velada, terminamos algo borrachos. Se dieron las tres de la mañana y nos sacaron del bar por motivo de cierre, afuera había un taxi y como el departamento que alquile por los días de viaje quedaba a unas cinco cuadras del lugar, decidimos que él era quien debía tomar el taxi, así que lo acompañe, lo ayudé a subir y me despedí prometiendo vernos pronto. MI amor, te juro que todo marchaba de maravilla, la cuidad en el esplendor de la noche lucía impresionante, caminé al departamento pasando por el corredor constitución, era una larga extensión de camino y aunque estuviera algo borracho aún me asombraban los edificios barrocos, los monumento y las luces, este corredor daba justo a un lugar llamado "Las moreras" un camino largo con algunos árboles, casi al llegar al departamento recordé una leyenda local, sobre una casa que estaba a sólo una cuadra del lugar donde me estaba hospedando, sabes que yo no creo en esas cosas pero cuentan que supuestamente el diablo se apareció, creí que era mentirá así que busqué el lugar, espera, de verdad cariño acordarme de eso me dio un escalofrío que no te imaginas.

Llegue al lugar y esa casa se veía verdaderamente sombría, incluso a lo lejos podía sentir algo extraño, casi pareciera que me estuviera viendo, aún con eso en mente me armé de valor y seguí caminando, era de madrugada por lo que pasaban pocos carros alrededor, caminé hasta llegar a mi departamento completamente aliviado de haber salido ileso de ese camino, esa casa parecía que me iba a comer, como si eso pudiera pasar, en fin, me fui a dormir, apenas eran las 3:45, estaba cansado, antes de acostarme puse la alarma a las 11 am, para poder hacer mis maletas y regresar a casa contigo. A pesar de todo lo ocurrido dormí muy bien, tal vez porque estaba lo suficientemente ebrio, a la mañana siguiente desperté con el sonido de la alarma, al levantarme abrí las cortinas para darme cuenta que estaba todo muy oscuro, parecía que aún era de noche, me dije que eso era imposible, me preguntaba qué pasaba, tome entonces el móvil y me di cuenta que no había señal y no tenía tampoco red wifi, llame y no salía absolutamente nada. En mi confusión, me cambié y salí, me dirigí a una tienda que esta abierta las 24 horas para comprar algo de comer y de paso preguntar qué estaba ocurriendo, muchas cosas pasaron por mi mente, tal vez en esta ciudad un día amanecía más tarde, en fin, no me lió tanto. Pero sabes al salir algo no se veía normal, llámame loco pero había un silencio total, ni un perro se escuchaba, ni siquiera el cantar de las aves, o incluso un auto, nada, era un silencio sepulcral, cada paso que daba se escuchaba por doquier, con un eco que me ponía los pelos de punta. Cuando llegue a la tienda no había nadie, me pareció extraño pero aunque me dé pena decirlo aproveche la oportunidad y tomé una agua y volví a salir, afuera había una gasolinera y en ella un auto que estaba enchufado ala bomba de gasolina, sin embargo nadie estaba alrededor, grité ¡hola ¿hay alguien?! y sonó nuevamente un eco que me aterro porque intuí que estaba completamente solo, al acercarme al auto vi que las llaves permanecían pegadas al coche, te vas a enojar mucho cuando te diga esto pero lo tomé y comencé a recorrer la ciudad, y en efecto, como lo pensé estaba solo, había carros parados, incluso choques, pero no había rastro de un ser vivo por ningún lugar, a parte estaba oscuro no sabía que pasaba, mi amor tengo miedo, intente tomar rumbo hacía las afueras de la ciudad, pero en eso me di cuenta que comenzaron a apagarse una a una las luces del alumbrado, frené y me quede viendo como en todas las casas donde las luces estaban prendidas se iban apagando de la misma manera.

Estaba en la oscuridad total, sentía el miedo recorrer mi cuerpo, esa sensación extraña, los vellos de mi cuerpo se encontraban erizados, tenía un extraño escalofrío en la nuca, a pesar de la soledad sentía que no estaba tan solo como creía, no sabía qué hacer cuando de pronto llego un perro a mi lado, sobo su hocico en mi pierna y con la mano temblorosa lo acaricie y estúpidamente le dije "Hola ¿qué esta pasando amigo? creo que los ovnis se olvidaron de nosotros", a lo que el perro se quedaba mirando a esa oscuridad absoluta, de la nada comenzó a gruñir algo alterado, entonces pasó, corrió hacía la oscuridad furioso y rabioso, cuando llegó a lo más oscuro ya no se podía ver nada del perro, miré alrededor espantado cuando escuche sólo un chillido de agonizante dolor del animal, en ese momento sólo una cosa cruzo por mi mente y es que parecía como si algo lo estuviera asesinando lentamente, ese sonido que jamás podrá salir de mi mente, que ni en mis peores pesadillas he llegado a escuchar y sumado al terrible silencio que había, sonaba tan fuerte esparciéndose por todos lados.

Las luces restantes comenzaron a apagarse aún más rápido, mandé todo al carajo y di la vuelta, subí tan rápido al carro y arranque a todo lo que daba para salir de esta ciudad, cuando me di cuenta que igual se estaba apagando luces por esa zona y dado que la oscuridad tenebrosa no me dejaba ver, tuve que volver a dar la vuelta y me dirigí a otra salida, pero mi amor fue la misma situación, estaba atrapado, tenía terror. Lo más lógico que se me pudo ocurrir en ese momento fue regresar al departamento, era céntrico, ahí podría tomar tiempo y planear algo, en fin, llegue y al entrar pude tener señal, mi vida, justamente me encuentro mandándote este mensaje ahora, amor, no sé qué está pasando, las luces de la ciudad se han apagado por completo y sólo queda este departamento, necesito que me ayudes, que no pienses que estoy loco....amor....tengo miedo y escucho pasos......te....te....te amo mi vida. 






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL OSCUROWhere stories live. Discover now